PACHECO (DEPORTIVO ALAVÉS)
La Real Sociedad perdió el liderato en Mendizorroza por ‘culpa’ del portero, que estuvo inconmensurable. Evitó dos goles de Isak y Willian José con dos paradones.
FALI (CÁDIZ)
El jefe de la defensa se multiplicó para dirigir el trabajo de todo el equipo. ‘Secó’ a los delanteros del Barça.
GERMÁN (GRANADA)
El central marcó de cabeza el gol del empate ante el Huesca, recompensando así la fe de los nazarís, que perdían 1-3 en el minuto 83.
GONZALO VERDÚ (ELCHE)
Partidazo del defensa en La Cerámica formando una gran pareja con Diego González. Ató en corto a los puntas del Villarreal.
RENATO TAPIA (CELTA)
El mediocentro peruano formó un triángulo defensivo junto a Araujo y Murillo que fue infranqueable para los jugadores del Athletic.
DE FRUTOS (LEVANTE)
Se estrenó como artillero en la máxima categoría, marcando el 3-0 ante el Getafe, y además dio una asistencia de gol a Roger.
MARCOS LLORENTE (AT. MADRID)
Irrumpió en el segundo tiempo para marcar la diferencia ante el Real Valladolid, primero como propulsor del gol de Lemar y después firmando el 2-0 tras una gran galopada.
LEMAR (AT. MADRID)
El francés está en racha ascendente y abrió la lata ante el Real Valladolid. No marcaba un gol desde abril de 2019.
IAGO ASPAS (CELTA)
Sigue sumando en su cuenta particular con su sexto gol en lo que va de curso y que sentenció esta vez al Athletic en San Mamés.
ROGER (LEVANTE)
Hizo el 1-0 en una acción al contragolpe y le devolvió el favor a su compañero De Frutos, asistiéndole en el gol.
VINÍCIUS (REAL MADRID)
El brasileño apareció al rescate del equipo y de Zidane, marcando el gol del triunfo en el Sánchez-Pizjuán. Pidió siempre el balón, encaró y aportó algo diferente en un ataque con poca pegada.
Source link