Ícono del sitio La Neta Neta

El ‘once’ de la Jornada 25ª

OBLAK (AT. MADRID)

El portero esloveno volvió a salvar a su equipo con varias intervenciones de mérito frenando al Villarreal en La Cerámica.

MURILLO (CELTA)

Un gol del central colombiano en el último suspiro, con un potente remate de cabeza, valió para que el conjunto celeste amarrara un punto ante el Real Valladolid.

PIQUÉ (BARÇA)

Antes de ser sustituido en el minuto 67 fue el ‘jefe’ de la zaga de tres centrales de los azulgrana en Sevilla. Mandó a sus compañeros y sacó con criterio el balón desde atrás.

SAVIC (AT. MADRID)

No solo fue importante en defensa, también en ataque, pues de un remate de cabeza suyo llegó el primero gol colchonero, que marcó Pedraza en propia puerta.

GUIDO RODRÍGUEZ (BETIS)

La resurrección verdiblanca en este 2021 tiene mucho que ver con el excelente momento del mediocentro argentino. Manda en la medular, se incorpora con peligro al ataque y se entiende a la perfección con Guardado.

BUSQUETS (BARÇA)

Hizo uno de los mejores partidos de esta temporada en el Sánchez-Pizjuán. Bien arropado por la defensa de ‘cinco’, fue el ‘capo’ de la medular, tapando todas las incursiones rivales.

ARAMBARRI (GETAFE)

Salió al rescate de Bordalás con un golazo, posiblemente el mejor de la jornada, batiendo al valencianista Cillessen con un potente chut desde 30 metros. El uruguayo recuperó su mejor versión.

MESSI (BARÇA)

Otra vez decisivo el ‘Pichichi’ de la competición, asistiendo a Dembélé en el primer gol y marcando el de la sentencia tras un regate estelar a Diego Carlos.

JOAO FÉLIX (AT. MADRID)

El portugués solo jugó la segunda parte en Villarreal, pero se reivindicó marcando un gol aprovechando un mal despeje de Pau Torres y superando a Asenjo con un tiro raso y potente.

JUANMI (BETIS)

Su estreno goleador en la Liga, con un gran testarazo, sirvió para que su equipo se llevara los tres puntos de Cádiz. Máxima rentabilidad a la media hora que estuvo en el césped.

DEMBÉLÉ (BARÇA)

Dejó la banda para jugar más centrado y con su rapidez dejó en evidencia en más de una ocasión a Koundé, como en la acción del 0-1, en la que superó a su compatriota y después batió a Bono con un gran chut.


Source link
Salir de la versión móvil