Roberto (Valladolid)
Encajó dos goles en El Alcoraz, pero con varias intervenciones en la segunda parte impidió que el Huesca consumara la remontada.
Cala (Cádiz)
Ante el Real Madrid se marcó el lujo incluso de una jugada ofensiva en la que casi marca. Otro partido completo del lebrijano.
Le Normand (Real Sociedad)
El central francés fue el líder de la zaga ‘txuri urdin’ en el Benito Villamarín, ‘secando’ primero a Borja Iglesias y después a Sanabria.
Djené (Getafe)
Provocó el penalti de De Jong que dio el triunfo al equipo azulón. Estuco impecable atrás, atando en corto a Messi y Griezmann.
Parejo (Villarreal)
Se ‘vengó’ de su ex con un golazo. Enganchó un gran disparo desde fuera del área que tras rozar a Diakhaby y pegar en el larguero entró en la portería.
José Mari (Cádiz)
Partidazo del roteño. Se ‘comió’ a los centrocampistas del Real Madrid y puso varios balones de enorme categoría.
Yangel Herrera (Granada)
Firmó el triunfo del equipo nazarí ante el invicto Sevilla con un gran remate de cabeza llegando desde atrás tras un medido centro de Foulquier.
Tete Morente (Elche)
Sentenció en Mendizorroza tras aprovechar un centro de Fidel desde la izquierda. Antes, en una bonita jugada, asistió a Pere Milla en el 0-1.
Negredo (Cádiz)
No hizo falta que marcara ante el Real Madrid para ser el mejor de los suyos. Supo jugar de espaldas a la portería rival, aguantó el balón, abrió espacios y dio la asistencia del gol.
Berenguer (Athletic)
Desatascó el partido para los suyos firmando su primer gol como león en el triunfo ante el Levante, tras ganarle la posición a Postigo antes de batir a Koke Vegas.
‘Choco’ Lozano (Cádiz)
El hondureño está de dulce yen Madrid marcó un gol que pasará a la historia, tras batir a Courtois después de recibir un pase de Negredo.
Source link