El OnePlus 6T se lanza en T-Mobile

El OnePlus 6T se lanza en T-Mobile

by

in

Este año marca un punto de inflexión interesante para OnePlus. En diciembre, alcanzará la marca de cinco años. La compañía respaldada por Oppo ha logrado crecer significativamente en esa ventana relativamente corta. En junio, notó que había vendido un millón de unidades de su último teléfono inteligente en los primeros 22 días.

El crecimiento continuo requerirá algunas asociaciones estratégicas. En los Estados Unidos, eso significa asociarse con un operador; después de todo, la mayoría de los usuarios de teléfonos inteligentes todavía compran dispositivos a través de esos canales aquí. Oportunamente, a lo largo del lanzamiento de hoy del 6T, OnePlus está anunciando su primer socio operador de EE. UU., T-Mobile.

¿Por qué elegir el tercer transportista más grande? Esto es lo que dice el CEO Pete Lau sobre el acuerdo: “T-Mobile es el socio inalámbrico perfecto para nosotros en los EE. UU. El OnePlus 6T alcanza una gran velocidad y queríamos que nuestros clientes lo liberaran en la red más rápida del país “.

El malhablado director ejecutivo de T-Mobile, John Legere, también señala que en algún lugar del vecindario de 200.000 propietarios de OnePlus están usando sus teléfonos desbloqueados con el operador. Además de cualquier tipo de acuerdos que se hayan logrado entre las dos compañías, el tamaño de T-Mobile ofrece una buena oportunidad para ayudar a OnePlus a crecer a un ritmo manejable. Ese tipo de expansión modesta ha sido durante mucho tiempo la clave del éxito de la empresa.

Mientras que otros fabricantes de teléfonos inteligentes se están volviendo más competitivos, OnePlus se ha centrado en ofrecer un teléfono sólido a un precio decente. Pero incluso $ 549 parece intimidante para los usuarios acostumbrados a comprar teléfonos a tarifas subsidiadas por el operador.

El 6T estará disponible en T-Mobile el 1 de noviembre, aunque las personas en la ciudad de Nueva York pueden comprar uno a partir de esta noche en la tienda T-Mobile en Times Square.


Source link