Cine y Películas

¿El OnePlus 9 se envía con un cargador en la caja? |

El OnePlus 9 se perfila como uno de los mejores teléfonos Android del año. ¿Sigue la nueva tendencia de no incluir cargador en la caja?

Como el OnePlus 9 pulgadas más cerca del lanzamiento, hay una gran pregunta en el aire: ¿vendrá con un cargador en la caja? Desde la decisión de Apple de no incluir un cargador con el iPhone 12 el año pasado, otras compañías en el espacio de Android se apresuraron a seguir su ejemplo. Se burlan de Apple por su ridícula decisión de no dar a sus clientes un cargador gratis con su teléfono inteligente de $ 1000, pero solo unos meses después, hacen exactamente lo mismo.

Un ejemplo perfecto de esto vino con el Galaxy S21. Samsung se apresuró a hacer bromas sobre la falta de un cargador con el iPhone 12, pero antes del lanzamiento del S21, esas bromas se detuvieron. Y, como todo el mundo sabe ahora, el Galaxy S21 se lanzó en enero sin ningún cargador. ¿OnePlus seguirá estos pasos?

Afortunadamente, eso no es en absoluto lo que está sucediendo con la serie OnePlus 9. Alguien en los foros de OnePlus hizo un comentario sobre cómo los nuevos teléfonos en estos días se lanzan sin cargadores, pero poco después de esto, el CEO de OnePlus, Pete Lau, respondió rápidamente con: «No se preocupe. Tenemos el cargador dentro de la caja». Entonces, sí, el OnePlus 9 viene con un cargador, al igual que todos los teléfonos OnePlus anteriores.

Sí, el OnePlus 9 se enviará con un cargador

El OnePlus 9 se envia con un cargador en la.5

Si bien puede parecer un poco tonto tener que abordar un tema como este, es una verdadera incertidumbre al comprar un nuevo teléfono inteligente en 2021. Algunos vienen con un cargador, otros no, y no siempre está claro dónde cae un teléfono. de esas dos categorías. Especialmente en el caso de OnePlus, saber que todavía se incluye un cargador en la caja es algo más importante que otros dispositivos. OnePlus ha logrado un progreso masivo con su tecnología de carga en los últimos años, por lo que poner eso detrás de otra compra opcional sería particularmente malo.

Solo mire la línea OnePlus 8 del año pasado. El OnePlus 8 y 8 Pro se lanzaron en la primera mitad de 2020 con una carga de 30W, pero solo unos meses después, el OnePlus 8T debutó con una carga de 65W. Esta es un área en la que OnePlus se ha enfocado de manera mucho más agresiva que muchos de sus competidores, por lo que saber que los ladrillos de carga aún se incluirán con la serie OnePlus 9 sin costo adicional es una gran noticia. Ya sea que el OnePlus 9 se quede con una carga de 65 W o haga otra actualización a algo aún más rápido, tener el adaptador de carga incluido de forma gratuita es una gran ventaja cuando el OnePlus 9 se lance el 23 de marzo.

Fuente: OnePlus

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba