Gadgets

El OnePlus Nord Watch y Nord Buds CE llegarán este año

Es probable que Nord Watch y Nord Buds CE sean variantes más económicas de OnePlus Watch y Nord Buds, y es probable que tengan menos funciones.

Nueva información ha revelado que el oneplus Nord Watch y Nord Buds CE se lanzarán en la segunda mitad de 2022. OnePlus está expandiendo la línea Nord más allá de los teléfonos inteligentes, lo cual es una estrategia interesante pero familiar. Al ofrecer una gama de productos asequibles, puede retener a los usuarios que no pueden pagar sus productos más caros, en lugar de perderlos frente a la competencia.

Esta estrategia comenzó en 2020 con el lanzamiento del primer teléfono inteligente Nord. Ahora hay diez teléfonos Nord, y se espera que se lancen más este año, incluido el Nord N300, que debería ser exclusivo de los EE. UU. En mayo de 2022, la compañía anunció sus Nord Buds, el primer producto que no es un teléfono inteligente que lleva el nombre Nord. Ahora está configurado para agregar un reloj inteligente a la alineación. Es solo cuestión de tiempo antes de que también anuncie un Nord Power Bank.

VÍDEO DEL DÍA

El Nord Watch será el primer dispositivo portátil que se lanzará bajo la marca Nord. Poco se sabe sobre el reloj inteligente, pero el informante Mukul Sharma (@listasdecosas) dijo que el reloj inteligente ya ha entrado en producción en varias regiones europeas y euroasiáticas. Se espera que el Nord Watch sea una alternativa más asequible al OnePlus Watch, por lo que se descarta Wear OS. En su lugar, debe ejecutar un sistema operativo propietario basado en RTOS. También debería tener un precio mucho más bajo que el precio de lanzamiento de $ 159 del OnePlus Watch.

Auriculares Nord aún más baratos

El OnePlus Nord Watch y Nord Buds CE llegaran este.5

Además del Nord Watch, OnePlus también anunciará los Nord Buds CE y, por el nombre, debería tener un precio más bajo que los ya súper asequibles Nord Buds. Esto se debe a que OnePlus usa el sufijo «CE», que significa Core Edition, para indicar que es una versión más económica de un producto existente. El Nord CE y el Nord CE 2 son ejemplos perfectos, ya que son versiones asequibles del teléfono inteligente Nord original y del Nord 2, respectivamente.

Los Nord Buds CE ya han sido certificados por el Grupo de interés especial de Bluetooth, pero la página de certificación no revela mucho, salvo que tienen Bluetooth 5.2 y que el número de modelo es E506A. Sin embargo, un informe de Mi precio inteligente dice que los auriculares estarán disponibles en dos colores: Moonlight White y Misty Grey. Los detalles adicionales proporcionados a la publicación por Mukul Sharma dicen que Nord Buds CE tendrá un precio de entre ₹ 1500 (~ $ 19) y ₹ 2000 (~ $ 25). Eso es muy barato para un par de auriculares, aunque no es inaudito. Los JLab Go Air Tones, que vienen en colores que combinan con la piel, se venden al por menor por $20.

No se sabe qué características de Nord Buds eliminará OnePlus para llegar a Nord Buds CE, pero se pueden hacer algunas conjeturas. Los próximos auriculares pueden presentar controladores más pequeños, una clasificación de IP más baja (si es que hay alguna) y tal vez una duración de la batería más corta. La compañía también puede dejar de admitir Dolby Atmos y cambiar los controles táctiles por botones. Deberían surgir más detalles antes de que oneplus lanzamiento que se dice que está programado para el tercer trimestre de 2022.

Fuente: Mukul Sharma/TwitterMiPrecioSmart




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba