El optimismo público no se convierte en cheques, informan los fundadores

El optimismo público no se convierte en cheques, informan los fundadores

Hola y bienvenido Volvamos a nuestra mirada matutina habitual a las empresas privadas, los mercados públicos y el espacio gris intermedio.

Qué rápido ha cambiado nuestro mundo. A fines de febrero, TechCrunch cubrió la noticia de que, a partir de unicornio cuatro veces, tenía aseguró una línea de crédito de $ 500 millones para ayudarlo a escalar su negocio corporativo centrado en los viajes; sin embargo, ayer se supo que Las cesiones están sufriendo despidos rígidos después de que el mercado de viajes corporativos se transformara de creciente a moribundo a la luz del brote global de COVID-19.

Muchos aspectos del mercado público ahora son diferentes: empresas públicas están tirando de guía; el Juegos Olímpicos pospuestos; la vida doméstica ha sido revocada por encierros y recomendaciones de distanciamiento social; y en el corazón de lo que cubre esta publicación, la escena del capital de riesgo también ha cambiado, no es que se notara al leer Twitter. A los VC les encanta twittear que todavía están escribiendo cheques y, en algunos casos, incluso es cierto.

Sin embargo, dentro de la comunidad de inversionistas, hay algunas tonterías sobre la idea de que el mercado de capital de riesgo está igualando su ritmo de negocio anterior. Aqui esta Gil Debner de Angular Ventures:

Y ángel fintech Sheel Mohnot:

Fundadores Sienten el pellizco. Para comprender mejor cómo es el mercado de recaudación de fondos para los empresarios de hoy, TechCrunch les pidió a los fundadores que escribieran historias de recaudación de fondos. A continuación, hemos compilado un número justo.

Muchas personas pidieron permanecer en el anonimato, por lo que la mayoría de las anécdotas están protegidas. Normalmente, no otorgaría protecciones tan amplias. Pero todos estamos aprendiendo juntos, y no busco ningún punto en particular, por lo que podemos ser generosos. (Escriba si tiene su propia historia, y podemos incluirla en una pieza futura).

Ofertas y sueños

Lo que enviaron los fundadores abarcó toda la gama, pero en su mayoría se dividió en dos campos:

  1. Los tratos se cerraron y pocos (si alguno) inversores están emitiendo cheques.
  2. Si bien el mercado de inversión se había desacelerado, todavía se movía un poco, aunque solo un poco.

Como nota final de programación, en su mayoría he mantenido el formato original de las notas que se enviaron; En algunos casos, se han realizado ediciones muy ligeras.

Los acuerdos están muertos




Source link