Historietas

El opuesto oscuro de Spawn es mucho más retorcido

Cuando Spawn mató al asesino de niños Billy Kincaid, el potencial malvado de Billy lo encontró en la Octava Esfera del Infierno, donde se convirtió en el último Hellspawn.

La introducción de billy kincaidun espeluznante asesino de niños con conexiones de alto rango, en Aparecer conduciría a la creación de un Hellspawn cuya historia de fondo era más retorcida que la de Al Simmons. Si bien Al había sido un soldado bien entrenado y un héroe de guerra, Billy era un personaje rotundo e inquietante que disfrutaba disfrazarse de heladero para atraer a sus víctimas. Cuando Spawn eligió perseguir y matar a Kincaid, Billy terminó legítimamente en el infierno, donde se enteró de que sus crímenes y su potencial para el mal lo convertían en un candidato perfecto para el ejército de Malebolgia, un reclutamiento que fue más un castigo que una recompensa para el aterrorizado Kincaid.

VÍDEO DEL DÍA

En Engendro # 8 del escritor Alan Moore y el artista Todd McFarlane, Billy Kincaid se despierta en el infierno junto con otras almas condenadas en un entorno desconocido. Mientras Kincaid y sus compatriotas viajan, son eliminados uno por uno por una variedad de criaturas diabólicas o demonios que pertenecen a las Ocho Esferas del Infierno. Con sus sueños plagados de pesadillas, Billy finalmente sucumbe a sus impulsos e intenta matar a uno de los últimos supervivientes. Se revela que no solo es una cáscara humana usada por Vindicator, un hermano del némesis de Spawn, Violator, sino también una prueba para demostrar la valía de Kincaid. Habiendo pasado, el demonio medio persigue / medio lleva a Billy a la Octava Esfera, Malebolge, donde se le ofrece la posibilidad de unirse al ejército del demonio Malebolgia. Incapaz de siquiera considerar o rechazar la oferta, a Billy se le asigna un traje necroplásmico vivo similar al de Spawn que se une a él y lo deja como la persona que lo asesinó.

El opuesto oscuro de Spawn es mucho mas retorcido.5

La oferta del demonio Malebolgia a Al Simmons que lo resucitó como Spawn fue una de las muchas diferencias entre él y Billy Kincaid, ya que a este último no se le dio esa opción. Al Simmons conocía los errores que cometió, pero creía que el bien mayor equilibraría los caminos poco honorables que tomó para lograrlos. Billy Kincaid fue un monstruo que aceptó y disfrutó el mal que cometió y se encontró exactamente donde pertenecía. Pero Billy no poseía el entrenamiento ni el conocimiento que tenía Al, convirtiéndolo simplemente en un personaje de gran maldad implorado para unirse a las filas de sus malditos hermanos. Incluso se podría argumentar que unirlo al simbionte K3-Myrlu era parte de su sufrimiento, considerando lo traumatizado que todavía estaba por los recuerdos de su muerte a manos de Spawn.

Aunque Billy Kincaid era más malvado que Al Simmons en vida, demostró no ser rival para Spawn cuando se reencontraron en Engendro # 53. Aunque Billy poseía poderes similares, no era rival para Simmons, quien lo decapitó sin esfuerzo. Aunque no sería la última vez billy kincaid perseguiría a su asesino, sigue siendo uno de los adversarios más retorcidos y espantosos en AparecerLa galería de pícaros macabros.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba