Cine y Películas

El orificio del collar de Bridgerton debería haber explicado el espionaje de Cressida

El agujero de la trama del collar que desaparece de Bridgerton podría haberse utilizado fácilmente para explicar cómo Cressida descubre a Simon y Daphne en los jardines.

En Bridgerton temporada 1, el collar que desaparece de Daphne es uno de los mayores agujeros de la trama del programa, y ​​es una oportunidad perdida para explicar el espionaje de Cressida. Poco después de que el príncipe Friedrich le da a Daphne el collar en el episodio 3, «An Affair of Honor», ella descarta las joyas en el puente del jardín para que nunca más se las vea ni se escuche, pero podría haberse usado fácilmente para mostrar cómo Cressida descubrió que Simon y Daphne estaban juntas en los jardines. En cambio, el espionaje de Cressida y el collar perdido siguen siendo un misterio a lo largo de la serie.

El espionaje de Cressida es un elemento importante de la historia porque el rumor de su cita en el jardín es lo que finalmente empuja a Daphne y Simon a apelar a la reina Charlotte, quien juega un papel en permitirles adelantar la fecha de su boda. Es un gran dispositivo de trama para hacer avanzar la narrativa, pero la confusión en torno a lo que Cressida vio o no vio, y si realmente comenzó los chismes del jardín, nunca se aborda adecuadamente. No estaba claro si los había estado espiando todo el tiempo y, de ser así, por qué había estado en el jardín en primer lugar.

Usar el agujero de la trama del collar para abordar estos problemas habría dado más peso a la amenaza que finalmente lleva a Daphne y Simon a casarse tan rápido. Esto es importante como punto culminante de la historia de Daphne y Simon, la historia principal de la Bridgerton serie hasta ahora. Antes del incidente en el puente, era obvio que Cressida notó que Daphne dejaba el balón. Asumiendo que Cressida siguió a Daphne y encontró el collar desechado en el puente, esto podría haberla llevado directamente a Daphne y Simon en el jardín. Mostrar esto habría llenado detalles importantes de la trama que de otra manera quedarían sin abordar.

El orificio del collar de Bridgerton deberia haber explicado el.5

Cressida incluso podría haber aparecido en un episodio posterior con el collar, dejando a los espectadores a especular sobre cómo terminó con él. Una posible explicación podría ser que lo robó del puente mientras espiaba a Daphne y Simon. En otro escenario, después de que Cressida recuperara el collar y terminara de espiar, podría habérselo devuelto al príncipe Friedrich, poniéndose en las buenas gracias tanto del príncipe como de la reina Charlotte. Dejar que Daphne explicara su propio descuido al Príncipe, junto con la ansiedad adicional de saber que Cressida encontró el collar en el jardín, habría creado más drama y aumentado la tensión entre estos personajes durante un momento crucial de la historia. Cualquiera de los dos escenarios habría servido bien a la historia

Es poco probable que Bridgerton la temporada 2 volverá y explicará el espionaje de Cressida, pero si el programa quería divertirse un poco con el collar perdido, aún podría hacerlo. Incluso algo tan simple como hacer que el collar reapareciera, por ejemplo, colgado en el armario de Daphne, podría dar a los espectadores la satisfacción de saber que finalmente se salvó del puente del jardín.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba