El origen de Christine en el libro de Stephen King fue completamente diferente

Adaptación cinematográfica de John Carpenter de 1983 del libro de Stephen King Christine hizo justicia a la historia, pero cambió el origen del automóvil titular en el camino. A lo largo de su larga carrera como escritor, King ha escrito historias de terror sobre una amplia variedad de cosas poco probables. Turno de noche hace coincidir a los trabajadores manuales con un monstruo de rata gigante. El mangler Se trata de una máquina de lavandería demoníaca. Máxima sobremarcha ve camiones volcarse contra sus dueños. Christine La historia de una furia asesina de Plymouth de 1958 es probablemente la instancia más famosa.

Dirigente Christine una adaptación de la novela de King lanzada el mismo año, sirvió como un buen rebote para la carrera de Carpenter, que había perdido la oportunidad de dirigir la adaptación de King Iniciador de fuego después de su nueva versión de La cosa bombardeado La cosa se ha convertido en una de las mejores películas de ciencia ficción / terror de la historia, pero afortunadamente para Carpenter, Christine No tardó años en ser querido, obteniendo críticas positivas y una taquilla respetable.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: La bala de plata debería ser la próxima película de Stephen King

Tan a menudo como el trabajo de King se ha adaptado, es comprensible que haya terminado siendo un montón de apestosos entre el grupo. Christine a menudo es aclamado como uno de los mejores, y en su mayor parte, se adhiere bastante al libro. Sin embargo, un cambio importante proviene de la historia de fondo del automóvil real.

El origen de Christine en el libro de Stephen King fue completamente diferente

Coche en Christine

Al comienzo de John Carpenter Christine Se muestra que la película Plymouth Fury titular es malvada aparentemente desde su creación, atacando a un empleado de Chrysler y luego matando a otro. La creación de Christine también está acompañada por la canción de George Thorogood "Bad to the Bone", que sirve como tema musical tanto para la película como para la propia Christine. Esto sugiere un automóvil que es malvado sin ninguna razón real aparte de lo que es naturalmente, aunque uno de los lemas de la película, "cuerpo de Plymouth, alma de Satanás" también insinúa una influencia infernal. Sin embargo, en el libro de Stephen King ese no es el caso en absoluto.

En la novela, se revela que Christine está poseída por el ex propietario fallecido del automóvil, un hombre violento llamado Roland D. LeBay. El nuevo dueño de Christine, Arnie Cunningham, comienza a asumir muchos de los rasgos de Roland como parte de la posesión. En teoría, esto también podría argumentarse como cierto para la película, si no se menciona explícitamente, si no fuera por Christine reclamando víctimas antes de que LeBay la haya comprado. En todo caso, esto sugiere que el mal de Christine es inherente, y que cualquier persona que la posea eventualmente se volverá al lado oscuro. De una manera muy extraña, las diferencias en ChristineEl origen entre el libro y la película es casi un ejemplo de naturaleza vs. crianza.

Más: 2019 resultó ser un año mixto para las películas de Stephen King

En el encabezado oscuro

Into The Dark: primera temporada, clasificada




Source link