El origen del año uno de Deathstroke muestra por qué es el némesis perfecto de Batman

El origen del año uno de Deathstroke muestra por qué es el némesis perfecto de Batman

La nueva historia de origen del Año Uno de Deathstroke revela detalles de la violenta historia de fondo de Slade Wilson que lo convierten en el némesis perfecto para Batman.

En DC Cómics, Golpe mortalLa nueva historia de origen de “Year One” revela detalles de la historia de fondo de Slade Wilson que lo convierten en el némesis perfecto para hombre murciélago. Deathstroke the Terminator es considerado uno de los mercenarios más mortíferos de DC Comics, pero los primeros días de su carrera son paralelos a elementos importantes del famoso hombre murciélago Argumento del “Año uno”. Los mayores adversarios de Batman comparten inquietantes similitudes con el Caballero de la Noche y el descenso inicial de Slade hacia la destrucción proporciona un contraste excelente para la transformación cercana a la muerte de Bruce Wayne.

Durante la trama del “Año uno” en hombre murciélago, Bruce Wayne se embarca en un viaje que lo convierte de un joven en un justiciero casi mítico en Gotham City. En ordenanza #404, escrito por Frank Miller e ilustrado por Dave Mazzucchelli, Bruce Wayne regresa a Gotham después de años de entrenamiento para convertirse en un soldado en su guerra de un solo hombre contra el crimen. Se dirige a una parte peligrosa de la ciudad por la noche en busca de una pelea disfrazado con solo un pasamontañas y una cicatriz falsa. La pelea callejera que siguió continúa aumentando hasta que un enfrentamiento con la policía deja a Bruce herido y sangrando. Bruce siente que les falló a sus padres y casi elige morir a causa de sus heridas. La aparición repentina de un murciélago que atraviesa su ventana le da a Bruce la claridad que necesita para abrazar el símbolo de Batman y dedicar su vida a vengar a sus padres.

VÍDEO DEL DÍA

Igualmente, Deathstroke Inc #10, escrito por Ed Brisson e ilustrado por Dexter Soy, explora los dolorosos orígenes de los poderes sobrehumanos de Slade. Slade, el antihéroe, se transforma de un soldado bien entrenado en Deathstroke, el asesino a sangre fría, a través de un experimento secreto del gobierno. Ofrecerse como voluntario para una inyección del derivado de ACTH del gobierno, un suero experimental, casi destruye el cuerpo y la mente de Slade. Después de recuperarse lentamente del experimento “fallido” y ser esencialmente dado por muerto por el país que juró proteger, Slade intenta volver a la vida civil. Descontento con las trampas de una vida normal y con la protección de la propiedad de los clientes ricos, Slade se puso un pasamontañas y buscó alivio a través de violentas peleas callejeras. A medida que se manifiestan sus nuevos poderes, Slade se enfrenta al gobierno y se le presenta una simple elección: quedarse con su familia o convertirse en mercenario.

Slade Wilson y Bruce Wayne llegan a un punto de ruptura absoluto, durante sus historias de origen del “Año uno”, tocando fondo mental, física y emocionalmente. Ambos hombres contemplaron la muerte en la oscuridad antes de renacer en los papeles de Deathstroke y Batman respectivamente. La violencia inquieta define sus orígenes y se convierte en la herramienta definitiva para lograr sus objetivos. Batman usa sus habilidades para proteger a la gente de Gotham City, mientras que Deathstroke usa sus habilidades mejoradas para buscar riqueza y poder. Slade se deja manipular para convertirlo en un arma letal para el gobierno, mientras que Bruce se convierte en un aterrador símbolo de venganza.

La paternidad juega un papel importante en los orígenes de Batman y Deathstroke. Bruce interpreta el murciélago que atraviesa su ventana como una señal de su padre fallecido y aprovecha la oportunidad de luchar por la memoria de su familia perdida. Mientras tanto, Slade rechaza lo que interpreta como una vida suburbana banal e ignora las necesidades emocionales de su esposa e hijo. Golpe mortalLa historia del origen representa el camino egoísta que Bruce Wayne dedicó su vida a evitar como hombre murciélago lo que convierte a Slade Wilson en el villano perfecto de Batman.




Source link