Historietas

El origen original de Jango Fett de Star Wars lo hace más letal que Boba Fett

En la continuidad clásica de Star Wars Legends, la historia del origen de Jango Fett demuestra que es realmente el cazarrecompensas más mortífero de la historia galáctica.

El original Guerra de las Galaxias historia de origen de Jango Fett lo hace aún más mortal que su hijo, boba Fett, gracias a hazañas más impresionantes y mucha más experiencia a una edad más temprana. Jango Fett y Boba Fett son cada uno de los mejores cazarrecompensas de la galaxia en sus respectivas generaciones, y aunque el origen del universo canónico de Jango Fett insinúa su destreza en el combate, la línea de tiempo de Legends lo muestra con sombrío detalle. En Legends, Jango Fett se convirtió en soldado a los diez años y se convirtió tanto en el Mand’alor como en el mercenario más peligroso de la galaxia.

La impresionante carrera de cazarrecompensas de Boba Fett estuvo a la altura de las expectativas de los fanáticos en el Guerra de las Galaxias Expanded Universe, que fue la línea de tiempo oficial de la franquicia hasta 2014. Sin embargo, después de que Expanded Universe fuera rebautizado como Legends e hiciera una continuidad alternativa, la competencia de Boba e incluso su herencia mandaloriana eran inconsistentes. el mandaloriano finalmente confirmó que su padre, Jango, era un verdadero mandaloriano, pero El libro de Boba Fett reveló que el cazarrecompensas rival Cad Bane era un mercenario mucho más peligroso.

VÍDEO DEL DÍA

La miniserie de cuatro números Jango Fett: temporadas abiertas por Haden Blackman y Ramón F. Bachs exploran la vida de Jango Fett desde su primera infancia como granjero hasta el comienzo de su carrera como cazarrecompensas, vinculándolo con el videojuego de la era Legends. Star Wars: Cazarrecompensas. Habiendo sido un niño soldado desde los 10 años, Jango era un combatiente y táctico excepcional a los 14, convirtiéndose en Mand’alor al presenciar la muerte de su mentor, Jaster Mereel. Ocho años después, Jango Fett y su True Mandalorian lucharon contra los Caballeros Jedi en Galidraan, donde fueron derrotados por completo. Se muestra que el propio Jango Fett mató a cinco Jedi con sus propias manos, una hazaña imposible para la mayoría de los sensibles que no son de la Fuerza.

El origen original de Jango Fett de Star Wars lo.5

Por el contrario, Cad Bane y la versión canónica de Boba Fett confían más en las tácticas que en la destreza de lucha, y ambos luchan contra los Jedi (Bane mató a un Caballero Jedi que ya había sido capturado por los separatistas). Se muestra que Jango Fett es un estratega aún más hábil a una edad más temprana que los dos cazadores y no tiene dificultad para matar Caballeros Jedi completamente entrenados. Incluso la versión Legends de Boba Fett, que supera con creces a su homólogo canónico y a Cad Bane, no es tan impresionante como Jango. En Legends, Boba Fett era un cazarrecompensas y Journeyman Protector (agente de la ley mandaloriano) a una edad temprana, pero sus hazañas y experiencia en combate son mucho menos impresionantes que las de Jango.

Sin embargo, la educación de Jango Fett pasó factura, ya que su tiempo como niño soldado lo dejó con un trauma duradero y dificultades con sus relaciones, pero su reputación como el mejor cazarrecompensas de la galaxia era bien merecida, lo que lo llevó a ser la elección del Conde Dooku para el Plantilla de Clone Army. Mace Windu, un guerrero mortal por derecho propio, sintió notablemente el aura macabra y morbosa de Jango a través de la Fuerza durante su breve encuentro, donde superó al Mand’alor. Aunque la versión Legends de boba Fett y Cad Bane de canon son mercenarios impresionantes, la era de las Leyendas Jango Fett es verdaderamente el mejor cazarrecompensas en el Guerra de las Galaxias franquicia.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba