El origen secreto de Venom explica sus dos grandes debilidades

El origen secreto de Venom explica sus dos grandes debilidades

El origen de toda la raza Klyntar, que no se reveló por completo hasta hace poco en las páginas de Marvel Comics, explica las dos debilidades de Venom.

A pesar de Veneno ha demostrado ser una entidad increíblemente poderosa incluso a escala cósmica, él y el resto de la raza Klyntar sufren dos debilidades perjudiciales, que están directamente relacionadas con el origen de su especie.

El simbionte Venom fue introducido en Guerras secretas como un traje alienígena completamente nuevo usado por Spider-Man, pero no fue hasta que Spider-Man le lleva el traje a Mr. Fantastic que descubre que en realidad está vivo. Después de un tiempo luciendo la nueva apariencia, Spider-Man se quita el atuendo usando las vibraciones de sonido asaltantes creadas por la campana de una iglesia, lo que hace que el simbionte deje su cuerpo y encuentre un anfitrión diferente: Eddie Brock. Mientras está unido a Brock, Venom realmente toma forma y procede a cazar a Spider-Man, ya que tanto Eddie Brock como el simbionte lo odian por razones separadas, pero igualmente apasionadas. Si bien eventualmente se convierte en el aliado de Spider-Man, el lanzador de telarañas lucha contra el villano en muchas ocasiones, y durante ese tiempo descubre que el sonido no es lo único que repele a Venom, ya que aprende que el fuego también funciona bastante bien. Aunque Venom tiene otras debilidades, como estar vinculado a un zombi, el fuego y el sonido son fácilmente los dos más famosos.

VÍDEO DEL DÍA

En Veneno #4 por Donny Cates y Ryan Stegman, los lectores aprenden exactamente por qué las dos mayores debilidades de Venom son el sonido y el fuego. En este número, los fanáticos retroceden en el tiempo a los comienzos de todo el universo, una época en la que no había luz en el cosmos y todo era un vacío de oscuridad total, gobernado por Knull, el sobrenatural dios de la oscuridad, también conocido como el Rey. en negro. Cuando el universo finalmente cobra vida, ensuciando la preciosa oscuridad de Knull con una luz asaltante, el dios decide contraatacar. La mayor amenaza de Knull resultó ser los Celestiales recién creados, ya que estaban poblando planeta tras planeta con vida y perpetuando el ciclo que Knull encontraba tan insultante. Entonces, Knull creó su infame All-Black, también conocido como Necrosword, que forjó a partir de la oscuridad cósmica manipulada en una entidad viviente que eventualmente se convertiría en Klyntar.

Dentro de la forja de Knull, su especie simbionte recién creada experimentó dolor y miedo antes de que apenas fuera consciente de su propia existencia. Los fuegos de la forja y el sonido del martillo celestial de Knull inculcaron un terror profundo en el simbionte, y ese miedo se convirtió en debilidad que permaneció con toda la raza Klyntar eones después de su introducción.

Esta explicación es una que los fanáticos habían deseado durante mucho tiempo desde que Spider-Man se deshizo por primera vez de su disfraz de simbionte con la ayuda de las frecuencias sónicas producidas por la campana de la iglesia. Spider-Man incluso ha hecho que Human Torch incinere el Venom Symbiote. Si bien originalmente se asumió que el sonido y el fuego eran solo el talón de Aquiles natural de las especies alienígenas sin necesidad de más explicaciones, el origen secreto de VenenoLas dos mayores debilidades de es mucho más satisfactoria.




Source link