Netflix

El original francés de Netflix ‘The Frozen Dead’ dejará Netflix en octubre de 2021

los muertos congelados dejando netflix octubre de 2021

The Frozen Dead – Imagen: Gaumont Télévision / Metropole Television

La serie francesa de suspenso y misterio Los muertos congelados está programado para dejar Netflix a nivel mundial en octubre de 2021. Los títulos van y vienen de Netflix todo el tiempo, pero el gran problema con este título es que está etiquetado como un título original de Netflix. Aquí es cuando y por que Los muertos congelados está saliendo de Netflix y por qué debería darle un vistazo antes de que se vaya.

Conocido como Helado en Francia, la serie se emitió en M6 (también conocida como 6play) en enero de 2017. La serie está basada en la novela de Bernard Minier y tuvo una duración de 6 episodios en total. Los muertos congelados es una producción de Gaumont Télévision y Metropole Television.

¿Nunca revisó la serie desde que fue agregada? Esto es lo que puede esperar:

«Un hallazgo espeluznante en la cima de una montaña en los Pirineos franceses lleva al investigador Martin Servaz a una danza retorcida con un asesino en serie en este thriller helado».

¿Deberías ver la serie? Bueno, las críticas son pocas y distantes entre sí, pero la serie tiene un 6.3 / 10 en IMDb y además ganó la mejor serie de televisión en los Premios La Rochelle TV.

Llegó a Netflix a nivel mundial (excluyendo Netflix en Francia) etiquetado como Original de Netflix el 1 de enero de 2018. Se anunció por primera vez que se vendería a Netflix en noviembre de 2017.

Ahora, más de tres años después, la serie saldrá de Netflix a nivel mundial el 13 de octubre de 2021.

Si estás pensando que es extraño que se vaya una serie original de Netflix, entonces no lo es. Los originales de Netflix que salen de Netflix es un hecho cada vez más común, particularmente cuando Netflix adquirió los derechos después de transmitirse en su país anfitrión. Estamos catalogando todos los originales de Netflix que han salido de Netflix aquí.

Éxito de taquilla, otro título francés que también abandonó Netflix recientemente La comedia romántica abandonó Netflix a nivel mundial en enero de 2021.

Netflix presenta la serie con varias opciones de audio, incluido el audio original en francés, así como doblajes en inglés, alemán, español e italiano. También hay disponibles múltiples opciones de subtítulos.

¿Dónde aterrizará la serie a continuación? Eso no está claro, pero es muy probable que la serie se vaya al vacío y no esté ampliamente disponible. Tu mejor opción es buscar opciones de VOD si quieres seguir viendo.

Los muertos congelados netflix

The Frozen Dead – Imagen: Gaumont Télévision / Metropole Television

¿Has visto The Frozen Dead en Netflix? ¿Te lo perderás cuando salga? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications