El Oscar de Hayley Mills por su actuación en Pollyanna fue robado a finales de los 80, pero la Academia reemplazó su premio con una estatuilla completamente nueva.
molinos hayley La Academia reemplazó su estatuilla del Oscar después de que fuera robada a mediados de los años 80. Mills comenzó su carrera como actriz infantil a principios de los años 60 y, aunque ha tomado menos proyectos desde principios de los 90, se puede ver a la mujer de 75 años en proyectos recientes como la serie ambientada en Gales de 2019. lanzando adentro y el cielo pelicula original Último tren a Navidad, que salió en 2021. Su papel más notable fue interpretar a hermanas gemelas que intercambian lugares en la versión original de La trampa de los padres, que luego fue rehecha en 1998 con Lindsay Lohan.
En 1961, Hayley Mills ganó el último Oscar especial a la Interpretación Juvenil Sobresaliente por su papel como el personaje principal en la adaptación de 1960 de poliana. El premio se lo entregó la propia Shirley Temple junto con Annette Funicello, quien protagonizó junto a Frankie Avalon una serie de películas de fiestas en la playa en los años 60. Lamentablemente, a finales de los 80, cuando la actriz londinense se encontraba en Estados Unidos filmando Buenos días, señorita Bliss (el programa que más tarde se convirtió en Salvado por la campana), le robaron su Oscar.
Por THR, la Academia finalmente le ha entregado a Hayley Mills su Oscar por segunda vez. Ella había mencionado la desaparición de la estatuilla durante un spot de invitado de podcast que promocionaba sus memorias. Joven para siempre, que salió en septiembre de 2021, y la Academia tuvo a bien sorprenderla. El presidente de la Academia, David Rubin, le entregó un nuevo Oscar por poliana durante una visita a su sede en Beverly Hills.
Después de ganar el premio especial de poliana (por la que también ganó un Globo de Oro a la Revelación Más Prometedora – Mujer), Mills nunca fue nominada para un Oscar propiamente dicho. Sin embargo, había ganado un BAFTA el año anterior por su actuación en 1959. bahía del tigre. Desde entonces, ha actuado en teatro, cine y televisión, pero sin el mismo tipo de reconocimiento que recibió cuando era niña.
habla a molinos hayley‘ estado de ánimo sobre su carrera temprana que ella no había solicitado un Oscar de reemplazo directamente. Sin embargo, esta es una excelente manera para que la Academia comience adecuadamente su preparación para la ceremonia de este año. Su competidor, los Globos de Oro, ha recibido grandes éxitos este año, sin siquiera transmitir una ceremonia, por lo que aunque tienen menos que hacer para impresionar a los espectadores, tendrán que asegurarse de tomar todas las medidas correctas para evitar seguir el camino. de la HFPA.
Fuente: THR