Ícono del sitio

El oscuro destino de Frank Reagan después de Blue Bloods hace que el personaje de Tom Selleck sea más trágico

El oscuro destino de Frank Reagan después de Blue Bloods hace que el personaje de Tom Selleck sea más trágico


¡Advertencia! Spoilers a continuación del episodio 1 de la temporada 1 de Boston Blue, “Familia y fe”.Boston Azul revive oficialmente el sangre azul franquicia, cuyo estreno ofrece una actualización decepcionante sobre Frank Reagan. Donnie Wahlberg regresa a la pantalla chica como Danny Reagan, quien inesperadamente comienza una nueva vida en Boston. Es cierto que mudarse a Beantown cuando ha vivido toda su vida en Nueva York es un cambio enorme, pero afortunadamente Boston Blue puede justificarlo.

el solido Boston Azul El estreno comienza con la experiencia cercana a la muerte de Sean en Boston. El intento de Danny de encontrar respuestas al caso que casi mata a sus hijos lo acerca a los Silver, los sustitutos de la familia Reagan. Al final de “Familia y Fe”, Sean se despierta y Danny promete que estará con él y que no irá a ninguna parte. Como era de esperar, correrá con Lena en el futuro.

A pesar de una historia completamente nueva ambientada fuera de Nueva York, Boston Blue no se olvida de ofrecer obsequios más pequeños para quienes extrañan a la familia Reagan. Erin viene a ver cómo están su sobrino y su hermano en Beantown, pero aparte de eso, el sangre azul revela nueva información sobre el querido patriarca de Tom Selleck, Frank. Lamentablemente, su situación no es la ideal.

Boston Blue confirma que Frank Reagan sigue siendo el comisionado de la policía de Nueva York

A diferencia de Bridget Moynahan, Boston Azul En realidad, no presenta la apariencia física de Selleck.. Dicho esto, se hace referencia a él varias veces a lo largo de “Familia y fe”, que incluye cuando Danny le cuenta a Lena sus antecedentes y su conexión con el Departamento de Policía de Nueva York. Resulta que sugirió que Sean intentara comenzar su carrera en el ámbito legal en el norte después de la congelación de contrataciones en Nueva York.

El Boston Azul El piloto también muestra a Danny hablando directamente con su padre por teléfono y ofreciéndole una actualización sobre cómo están él y Sean. Los fanáticos no escuchan el personaje de Selleck, pero está claro que mantiene la importancia de la familia en su vida. Más allá de eso, la revelación más interesante sobre el destino de Frank después sangre azul fue cancelado proviene de la hermana de Lena, Sarah. Ante la situación, habló con Comisionado Reagan, quien habló bien de su hijo. Esto le permite a Danny consultar con el Departamento de Policía de Boston durante este tiempo.

A pesar de no aparecer, está claro que la influencia de Frank todavía se puede sentir en Boston Azul. Por supuesto, siempre existe la posibilidad de que Selleck aparezca en el spin-off. Después de todo, Boston no está tan lejos de Nueva York. De lo contrario, Danny y Sean pueden conducir fácilmente hacia el sur para unirse a las icónicas cenas familiares de Reagan.

Tom Selleck habló sobre cómo Frank nunca quiso ser comisionado

Técnicamente, que Frank siga siendo el comisionado de la policía de Nueva York no está mal. Significa que está a salvo y que Nueva York está más segura con él al mando de su fuerza policial. Lo que hace que esto sea oscuro es que Frank nunca quiso el trabajo en primer lugar. Le gusta el aspecto de servir a su comunidad, pero no es su pasión. El propio Selleck lo admitió inmediatamente después de la sangre azul final:

“No lo sé. Nunca me enfrenté a eso. Creo que hay una historia allí. Sé que odiaba el trabajo. Odiaba la responsabilidad, el peso sobre los hombros. No lo quería. No hizo una audición para ello cuando surgió originalmente. Así que hubiera sido interesante”, dijo Selleck. “No podía renunciar. Creo que tendría que hacer que lo despidieran. Una cosa con la que fue bendecido o maldecido fue ese sentido hiperactivo de responsabilidad que trató de implantar en todos los que estaban en esa mesa”.

Para ponerlo en contexto, hubo rumores de que sangre azul‘ El final sería sobre Frank finalmente retirándose de su puesto. Sonaba como la manera perfecta de culminar el viaje personal del personaje en el programa y sería un gran punto de parada para la despedida de la serie. Sin embargo, eso no sucedió y ahora, al menos un año y medio después, todavía no ha podido dejar el trabajo.

Lamentablemente, ese no es el caso. No parece que haya ninguna intención de que Frank se retire en este momento y disfrute el resto de sus días relajándose en casa y cuidando a su familia desde fuera de la policía de Nueva York. Quizás si no estuviera ocupado con el trabajo, Frank incluso habría ido a Boston para ver cómo estaban Sean y Danny él mismo. Quizás esto sea algo que podría suceder mientras Boston Blue continúa. Pero por ahora, Frank sigue atado a su trabajo.

¿Disfrutas de la cobertura en horario estelar de ‘s? Haga clic a continuación para suscribirse a mi boletín semanal de Network TV (asegúrese de marcar “Network TV” en sus preferencias) y obtenga información privilegiada de los actores y showrunners sobre sus series favoritas.

¡REGÍSTRESE AHORA!



Source link

Salir de la versión móvil