El OTRO King Shark de The Suicide Squad es mucho más malvado

El OTRO King Shark de The Suicide Squad es mucho más malvado

Suicide Squad: Bad Blood muestra a Karshon the Shark en su forma más sádica, consolidando el hecho de que es mucho más siniestro que King Shark.

¡Advertencia! ¡Los principales spoilers de Suicide Squad: Bad Blood por delante!

En DC Comics ‘ Escuadrón suicida: mala sangre al equipo de antihéroes se une el Tiburón, un villano clásico que rápidamente demuestra ser mucho más siniestro y sádico que el devorador de hombres residente de Suicide Squad. Tiburón Rey. King Shark no se ve por ningún lado en la carrera actual de Escuadrón suicida y aparentemente ha sido reemplazado por Karshon, quien se introdujo por primera vez en Linterna Verde # 24 allá por 1963. En Mala sangre En apariencia, cuando Karshon mata brutalmente a un terrorista internacional llamado Scale, se muestra toda su violencia, pero es lo que le hace al hermano gemelo de Scale, Fin, lo que lo eleva más allá de la violencia de King Shark y lo coloca en la categoría de verdadero mal.


Karshon, el tiburón, es un tiburón tigre mutado que surgió de las profundidades del océano con un poderoso cuerpo acuático y fuertes poderes psiónicos. En Escuadrón Suicida: Bad Blood # 1 El equipo tiene la tarea de Amanda Waller de neutralizar una célula internacional de super-terroristas que se hacen llamar Los Revolucionarios. Después de derrotar sangrientamente a gran parte de la célula terrorista, el Escuadrón Suicida se sorprende al saber que los terroristas supervivientes serán unión su escuadrón como compañeros de equipo, lo que claramente ejerce presión sobre todos los miembros del equipo.

Escuadrón Suicida: Bad Blood # 1, del escritor Tom Taylor y el artista Bruno Redondo, ve a Karshon the Shark matando agresivamente al terrorista acuático Scale, y divirtiéndose haciéndolo. Al final del problema, Fin, el hermano gemelo de Scale, se ve obligado a unirse al Escuadrón Suicida y luchar junto al asesino de su hermano. La tensión entre los dos conduce a un enfrentamiento psiónico en el que el Tiburón tortura a Fin con visiones de la muerte de su hermano. Si bien King Shark es conocido y amado por su intelecto inferior y sus juergas de asesinatos aparentemente tontos, está claro que Shark no comparte la personalidad sana de King, sino que confía en la brutalidad desenfrenada y la tortura para salirse con la suya tanto con enemigos como con compañeros de equipo.

Karshon no solo obliga a Fin a ver la muerte de su hermano una y otra vez, sino que el Tiburón parece estar alegre cuando comparte psiónicamente su experiencia de acabar con la vida de Scale. Aquí es donde se aclara la mayor diferencia entre el tiburón y el tiburón rey. King Shark mata y se come a la gente porque el es un tiburon, mientras que el Tiburón persigue activamente a héroes y villanos por igual porque disfruta haciéndolo. King Shark tiene alguna posibilidad de redención, ya que se ha demostrado en el pasado que es capaz de adaptarse y cambiar su comportamiento asesino. Karshon, por otro lado, es todo un negocio y claramente no tiene interés en frenar sus violentos deseos.

El horrible asesinato de Scale por parte del Tiburón, y la posterior tortura sádica de su hermano Fin, regresan rápidamente para morderlo. En Escuadrón Suicida: Bad Blood # 3 Fin traiciona a su “compañero de equipo” y usa su habilidad para controlar telepáticamente la vida acuática para convocar a un enjambre de tiburones que fácilmente dominan y devoran a Karshon. Mientras que la Tiburón lo más probable es que no se una a ninguna misión futura del Escuadrón Suicida, está claro que Karshon reina supremo como el Escuadrón “Tiburón más malvado”.


Source link