Criptomoneda

El otrora popular intercambio de criptomonedas de China, Huobi Global, es comprado por About Capital

Huobi Global, una vez el principal intercambio de criptomonedas de China, se ha estado reestructurando desde que salió del mercado local luego de la prohibición de criptomonedas de Beijing. Ahora la empresa está a punto de ser absorbida por una empresa de inversión.

huobi mundial Anunciado hoy que su accionista mayoritario completó la transacción para vender su participación completa a About Capital, una firma de gestión de fondos con sede en Hong Kong iniciada por Ted Chen, quien fundó el gigante chino de fondos de cobertura Greenwoods Asset Management. Esto confirma un informe anterior de Bloomberg diciendo que el fundador Leon Li estaba buscando vender su participación mayoritaria por más de $ 1 mil millones, valorando el intercambio en $ 3 mil millones.

Fundada en 2013, Huobi Global aprovechó el auge de las criptomonedas en China antes de que Beijing declarara ilegales todas las transacciones con criptomonedas en 2021. La empresa matriz Huobi Group ahora opera un conjunto de entidades relacionadas con las criptomonedas, incluido su intercambio insignia Huobi Global, su brazo de capital de riesgo Huobi Ventures y a servicio de nube criptográfica.

Huobi Global y su rival Binance dijeron que dejaron de atender a los clientes con sede en China desde la prohibición. Si bien Binance inició la expansión global mucho antes de la represión, Huobi Global parece haberse visto muy afectado por el cambio regulatorio, ya que una gran parte de sus usuarios todavía estaban en China. La plataforma comercial fue según se informa despedir al 30% de su fuerza laboral este verano después de que su retiro de China redujo los ingresos.

La compra de About Capital no afectará a los «equipos de gestión empresarial y operaciones centrales» de Huobi, dice el anuncio. No se reveló el monto exacto del acuerdo, pero parece que el nuevo padre está proporcionando el capital que tanto necesita para ayudar al intercambio a superar sus problemas financieros y globalizarse en medio de una crisis criptográfica.

Según About Capital, Huobi Global “adoptará una serie de nuevas iniciativas internacionales de promoción de marca y expansión comercial, que incluyen un consejo asesor estratégico global liderado por figuras líderes de la industria, la inyección de capital suficiente en el margen y el fondo de provisión de riesgo, así como medidas para mejorar aún más la competitividad”.

«Tras la salida de Huobi del mercado de China continental en 2021, hemos acelerado nuestro impulso de globalización en medio de un entorno de mercado desafiante, lo que se suma al ímpetu para que Huobi busque una nueva estructura accionaria con una visión global y recursos internacionales», dice Li en un comunicado. declaración. “Creemos que la exitosa adquisición por parte de About Capital Vehicle contribuirá a la expansión global de Huobi en ambos aspectos”.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba