El Padre Ángel da la última hora de Ana Rosa Quintana

La vuelta a la televisión de Ana Rosa Quintana es inminente. Después de más de diez meses alejada de los focos para someterse a un tratamiento contra el cáncer de mama, se espera que la periodista vuelva a ponerse al frente de las mañanas de Telecinco, -en El programa de Ana Rosa- en un corto plazo del que todavía no se han dado muchos detalles.

A pocos días de su vuelta, una de las personas más cercanas a la periodista, el Padre Ángel, no ha dudado en hacer unas declaraciones sobre la evolución del estado de la periodista. Ha sido en un acto solidario en Madrid, en el que ha coincidido con Elena Furiase, que retoma poco a poco su actividad tras haberse convertido en madre de nuevo.

Ana Rosa Quintana
La periodista Ana Rosa Quintana con el Padre Ángel. / Gtres

“Es una gran amiga, la he visto hace poco y me dio una sorpresa”, ha dicho el Padre Ángel, que desconoce cuándo va a reincorporarse la periodista a su trabajo. Lo que sí que ha expresado es la estrecha relación que mantiene con ella y ha dicho que es una mujer con muchos amigos: “Está hecha una jabata”, ha comentado muy sonriente.

Padre Ángel
El Padre Ángel posando con Elena Furiase en un acto. / Gtres

No es la primera vez que el sacerdote se pronuncia sobre el estado de la periodista, a la que considera una gran amiga. Hace algunas semanas, en un acto solidario de la Fundación Sandra Ibarra, el Padre Ángel explicó que la periodista estaba muy bien y sorprendió al contar que Ana Rosa Quintana le  había hecho una visita inesperada en uno de sus paseos por Madrid. Según contó, entró en la Iglesia de San Antón con gafas, sombrero y mascarilla, de manera que era complicado reconocerla. El sacerdote comentó que le resultó muy gracioso, hasta llegó a pensar que era una aparición en lugar de una visita real.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana con el Padre Ángel y Joaquín Prat. / Gtres

Los últimos meses han sido intensos para la periodista, desde que anunciara en pleno directo el pasado mes de noviembre que se le había diagnosticado un carcinoma, por el cual tenía que alejarse de las cámaras y centrarse en su recuperación. A lo largo de estos meses han sido contadas las apariciones públicas de Ana Rosa Quintana -al igual que publicaciones en las redes sociales-, que hace unas semanas sorprendió en una fiesta de su productora con un inesperado cambio de look: el pelo muy corto y muy rubia. Un giro a su estilo que le sienta de maravilla.

Ana Rosa Quintana
La periodista con Joaquín Prat posando. / Gtres

Este miércoles, la revista Semana publicaba unas imágenes de Ana Rosa Quintana tras finalizar sus vacaciones de verano y ultimando los preparativos para la vuelta a la rutina antes de ponerse al frente del magacín matinal. Un regreso muy esperado que tendrá lugar muy pronto, aunque todavía está pendiente de los resultados de unas pruebas médicas.


Source link