Historietas

El padre de Darkseid ha regresado para salvar el Universo DC (?!)

El padre de Darkseid, Yuga Khan, es incluso peor que su hijo, y ahora, con Darkseid haciendo movimientos a través del multiverso, Khan está trabajando para detenerlo.

Advertencia: contiene spoilers de ¡Justice League Dark Annual 2021!

Yuga Khan es el padre de Darkseid, una presencia aún más aterradora que la de su hijo, y ahora Khan está trabajando para frustrar el plan de Darkseid de apoderarse de toda la creación. En Liga de la Justicia Oscura Anual 2021, a la venta ahora en forma impresa y digital, los lectores se enteran de que Khan está manipulando al mago Merlín en una batalla contra el Señor de Apokolips, pero ¿qué juego más profundo está jugando Khan?

Darkseid es el mal supremo en el Universo DC, pero hay uno aún más temido que él: su padre: Yuga Khan. El señor de la guerra más poderoso y malvado que el universo haya conocido, Yuga Khan finalmente encontró a su pareja cuando trató de perforar el Muro de la Fuente y aprender los secretos que se encontraban más allá. Al igual que con todos los demás que intentan romper el Muro, Khan fracasó y se encontró encarcelado en el Muro por toda la eternidad. Ha sido liberado una vez antes, y su regreso hizo que incluso Darkseid temblara de miedo. Khan depuso a su hijo, convirtiendo a Apokolips en un lugar aún más horrible. Khan intentó una vez más aprender los secretos de la Fuente, y una vez más, fracasó. Khan ha sido una vez más encarcelado en el Muro de la Fuente desde entonces, mientras que Darkseid ha aumentado de estatura, asumiendo recientemente su forma definitiva y abandonando su búsqueda de la Ecuación Anti-Vida en favor de la Gran Oscuridad más allá del multiverso. La búsqueda de Darkseid tendrá enormes ramificaciones para el Universo DC, y aparentemente su padre está trabajando en su contra.

VIDEO DEL DIA

En la historia, escrita por Ram V y Dan Watters con arte de Christopher Mitten, colores de Romulo Fajardo Jr y letras de Rob Leigh, Mister E revela a la Liga de la Justicia Oscura reunida por qué Merlín ha traicionado a la comunidad mágica. Mientras viajaba, Merlín se topó con Yuga Khan, el padre de Darkseid, en el borde del universo. Khan le dice a Merlín que un «La oscuridad está llegando a este universo, una cosa grande y terrible que debe ser detenida.. » Khan continúa diciendo que ni Merlín ni la Tierra están listos. Khan agarra a Merlín y le arranca su inocencia y bondad. Luego envía de regreso al ahora oscuro Merlín, y comienza su campaña contra los usuarios de magia de la Tierra.

El padre de Darkseid ha regresado para salvar el Universo.5

Al final de Frontera infinita # 6, Darkseid reveló que está buscando la Gran Oscuridad, un mal cósmico primordial que acecha fuera del multiverso. Darkseid desea usar este poder para conquistar el Omniverso y, por razones aún inexplicables, su padre está intentando detenerlo. La pregunta entonces es: ¿cuál es el interés de Yuga Khan en este conflicto? Khan le dijo a Merlín que no estaba «suficientemente cruel”Para preparar la Tierra para el asalto de Darkseid, y que él (Khan) sería lo suficientemente cruel tanto para Merlín como para el resto del universo, pero ¿qué lo ha motivado a arrancarle la bondad a Merlín? ¿Han llevado los incontables eones encarcelados dentro del Muro de la Fuente a un cambio de opinión para Yuga Khan, y con esta última, aunque cruel acción, busca redimirse a sí mismo? ¿Está jugando un juego más profundo, quizás apostando por una resurrección (y regreso al poder) si Darkseid es derrotado? ¿O todo esto está motivado simplemente por despecho?

Estado futuro mostró las ramificaciones a largo plazo del ataque de Merlín, y ahora los fanáticos saben por qué lo hizo: ha sido corrompido por Yuga Khan, de Darkseid padre, que está intentando frustrar los sueños de conquista de su hijo por última vez.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba