Ícono del sitio La Neta Neta

El padre de Neymar denuncia la cacería que sufre su hijo

La dura entrada de Thiago Mendes a Neymar durante el PSG-Olympique de Lyon (0-1), que acabó con el brasileño teniendo que retirarse en camilla con gestos de dolor y llorando fue muy criticada por el padre del jugador en su cuenta de instagram.

“Maldición, ¿hasta cuándo? ¡Tanto que se habla de ello, tanto permitimos este exceso de violencia! ¿Por qué no pararlo al principio, en el primera falta, por qué esperar a la séptima, octava o novena? ¿Necesitamos mirar el VAR para ver que es una expulsión? ¿Necesitamos el VAR para ver que es una entrada tan violenta? ¿Necesitamos que alguien salga herido para tomar decisiones honestas? Un jugador hace entradas irresponsables, violentas, de lado, cruza el espacio físico del otro, sin siquiera opción de defender… No medimos eso durante todo el partido, donde Neymar sufrió la tradicional ensalada de faltas, y siempre violentas, y con eso estamos alimentando este tipo de jugadores y actitudes. Así el fútbol acabará perdiendo. ¿Hasta cuándo la culpa será de la víctima? Depende de quién controla el juego, de quién tiene la oportunidad de proteger … ahhhhhhhhh. ¿Hacer el qué? ¡¡¡Dios sí se preocupa !!!!!”, escribió.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:instagram-tWmJgJpq”, function(){
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.setAttribute(‘src’, ‘//platform.instagram.com/en_US/embeds.js’);
document.querySelector(“body”).appendChild(instagramScript);
} );

Según las primeras informaciones procedentes de Francia y a falta de confirmación oficial, Neymar sufre un fuerte esguince a tenor de las exploraciones iniciales. Como consecuencia de la entrada, el tobillo izquierdo del brasileño se quedó trabado entre las piernas de Thiago Mendes, a quien el árbitro mostró inicialmente tarjeta amarilla antes de expulsarle a instancias del VAR.


Source link
Salir de la versión móvil