El Arsenal está muy interesado en hacerse con los servicios de Thomas Partey para la próxima temporada. El ghanés es un objetivo principal para el club inglés, que está dispuesto a poner sobre la mesa los 50 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. Mientras, el jugador espera la llamada del Atlético, que quiere revisar su contrato, con una mejora de ficha y un aumento de esa cláusula. Pero mientras eso pase, la amenaza de la Premier está ahí.
Y aunque en otras ocasiones también se ha hablado de conjuntos británicos interesados en Thomas, esta vez el Arsenal quiere ir en serio. Al menos, eso se desprende de las palabras del padre del futbolista colchonero, Jacob Partey, que ha hablado del asunto en Tru FM, según recoge Ghanaweb.
“Llamé a mi hijo después de escuchar los rumores y él me dijo que los rumores son ciertos”, afirmó tajante el progenitor de Thomas, que añadió que “me dijo que están manteniendo conversaciones él y el Arsenal. Todo depende de la cantidad que el Atlético exija. Lo que están discutiendo ahora es cómo el Atlético lo liberará”.
Unas declaraciones que ponen de manifiesto que algo se está moviendo respecto a Thomas, y que ahora es el club colchonero el que debe mover ficha para que la amenaza del Arsenal no se convierta en una realidad y, de esta manera, que Simeone pierda a un centrocampista que estaba siendo imprescindible en sus planes en la presente campaña.
“Si va al Arsenal, tendrán muchos seguidores en Ghana. Seré feliz si él decide marcharse al Arsenal”, concluyó Jacob Partey.
Source link