Nuevo y rocambolesco giro de tuerca en al asunto de Thomas Partey, jugador del Atlético de
Madrid
, y las declaraciones que se le han venido otorgando al padre del jugador, Jacob
Partey, por las que el progenitor habría asegurado que existen negociaciones con el Arsenal para que el ghanés fichase.
La agencia del jugador, J.J. Sports, ya aclaró en un primer momento que el asunto era falso, el de las presuntas negociaciones, pero es que ahora, tras una nueva remesa de supuestas declaraciones en las que el padre habría dicho que “recomendaría” a su hijo irse al Arsenal, MD ha conocido que el padre del jugador ha negado taxativamente haber dado declaración alguna en este sentido.
En las de este jueves, en las que supuestamente había participado en la radio danesa Bryt FM, supuestamente señalaba: “Aconsejaré a mi hijo cualquier día que se vaya del Atlético… cuando haya mucho dinero. Será prudente que mi hijo haga un movimiento que lo haga rico”.
El padre del jugador asegura que son falsas y que en ningún momento ha dado esta declaración. Es más, tras las primeras y polémicas palabras de hace unos días, el propio Thomas se puso en contacto con su progenitor para conocer si efectivamente había tenido algún contacto con periodistas. Después de esta charla es “absolutamente imposible” que hablase con nadie tras el revuelo montado, aseguran a M
D fuentes del entorno del futbolista.
Asimismo, aclaran que es imposibe que el padre conociese cuestión alguna relativa a presuntas operaciones sobre su hijo porque no tiene información de primera mano sobre este tipo de cuestiones, como tampoco sobre las conversaciones que se están manteniendo con el Atlético para renovar.
Source link