El padre y la hermana de Julia Quinn, autora de Bridgerton, mueren en un accidente automovilístico


La autora estadounidense Julia Quinn, mejor conocida por escribir la serie de libros románticos históricos. Bridgerton, ha anunciado en las redes sociales que su padre, Stephen Lewis Cotler, y su hermana, Ariana Elise Colter (seudónimo Violet Charles), fallecieron en un accidente automovilístico. En su homenaje a su familia, Quinn reveló que recientemente había terminado de escribir una nueva novela gráfica con su hermana titulada Miss Butterworth y el barón loco que le dedicaría a su padre. Escribiendo en su página oficial de Facebook, Quinn reveló que la pareja murió en un accidente que parece causado en parte por un conductor ebrio.

“Perdí a mi padre y a mi hermana”, escribió Quinn en Facebook. “Porque una empresa de catering no aseguró su carga y las bolsas de lona se derramaron en la carretera. Porque el conductor de una camioneta no pensó en conducir mientras su nivel de alcohol en sangre era casi 3 veces superior al límite legal. Perdí a mi padre, y no Tengo a mi hermana con quien llorar. He perdido a mi hermana Violet Charles Comics, con quien acababa de terminar de escribir una novela gráfica. Estaba dedicada a nuestro padre. Seguirá estando dedicada a nuestro padre. No será un sorpresa, pero me gustaría pensar que sospechaba que lo haríamos. Nos conocía tan bien. Era nuestro padre “.

Stephen Cotler también fue autor, habiendo escrito la serie de libros “Cheesie Mack” para Penguin Random House, que comenzó en 2011 y ahora abarca cinco títulos. También asistió a Harvard College y Harvard Business School con una carrera que incluyó paradas en boxes en Hollywood como guionista, pero también en la NASA, donde contribuyó con una “pequeña subrutina” a la misión Apolo I.

Violet Charles era una caricaturista que publicó ilustraciones en su Instagram, el cómic web Bridget sobre aguas turbulentas, e hizo la obra de arte para lo mencionado anteriormente. La señorita Butterworth y el barón loco.

KUTV informó sobre el accidente, ocurrido el 29 de junio, revelando que el presunto conductor ebrio había sido aprehendido y acusado de dos cargos de homicidio automovilístico, tres cargos de conducir ebrio y un cargo de conducir con un recipiente abierto de alcohol en el vehículo.

Nuestros pensamientos están con Quinn y su familia, así como con los amigos y seres queridos de su padre y su hermana.

(H / T Entertainment Weekly)




Source link