Increíble actor de Spider-Man sobre no regresar a MCU: “Me parece bien”


El actor Paul Giamatti debutó en el mundo de los superhéroes en 2014’s El increible Hombre-Araña 2 (aunque protagonizó la adaptación de la serie de cómics americano Esplendor en 2003) y, aunque inicialmente podría haber planes para que repitiera su papel de Rhino, aparentemente está feliz de dejar al personaje atrás. Solo dos años después de que la película llegara a los cines, Marvel Cinematic Universe debutó con su propia versión de Peter Parker en Capitán América: Guerra Civil, con Peter Parker de Tom Holland ganando una serie de apariciones adicionales en la franquicia, lo que llevó a muchos fanáticos a pensar que el récord se había establecido directamente en los universos cinematográficos canónicos, solo por una serie de rumores sobre Spider-Man: Sin camino a casa para dejar de lado todas nuestras expectativas. Giamatti se verá a continuación en Batido de pólvora, que llega a Netflix el 16 de julio.

Cuando ComicBook.com le preguntó si esperaba regresar como el personaje, debido a los rumores de que otros actores de Spider-Man regresaban, Giamatti confirmó: “Estoy feliz. No había seguido a ninguno de [these rumors]. Alguien más me acaba de preguntar sobre esto, así que no lo había estado siguiendo. Estoy de acuerdo con eso. Ciertamente estoy bien si lo dejo todo donde está. Está bien conmigo.”

Allá por 2002, Spider-Man dio su salto a la gran pantalla en una película dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire como Wall-Crawler, con Hombre araña pasando a convertirse en un éxito masivo que ayudaría a allanar el camino para la MCU. Tras la conclusión de la trilogía de Raimi, Andrew Garfield asumió el papel de El asombroso Hombre Araña en 2012, con su mandato siendo relativamente breve, debido al debut de Holanda en MCU.

Para la mayoría de los fanáticos, a pesar de su aprecio por todos los rincones del cine de superhéroes, habían asumido que Holanda era el único Spider-Man para esa franquicia, solo para los informes sobre el próximo Sin camino a casa para sorprender y deleitar a los fanáticos de Spider-Man desde hace mucho tiempo.

Durante el desarrollo de la tercera película en solitario de Spider-Man en el MCU, surgieron informes de que Doctor Strange jugaría una parte importante de la narrativa, que tenía su propia secuela. Doctor Strange y el Multiverso de la locura, que se propuso apoyarse en el concepto de colisión de realidades alternativas. Luego surgieron informes de que Asombroso hombre araña 2 El actor Jamie Foxx regresaba como su villano Electro y que Alfred Molina aparecería como el Doctor Octopus de Raimi. Hombre araña Película (s. Si bien es difícil descartar que aparezca algún intérprete de cualquier rincón de la historia de Spider-Man, los comentarios de Giamatti implican que no debemos esperar que aparezca, ni está decepcionado de no estar involucrado.

Spider-Man: Sin camino a casa está programado para llegar a los cines el 17 de diciembre. Batido de pólvora llega a Netflix el 16 de julio.

¿Desearía que Giamatti volviera a la franquicia? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link