Cine y Películas

El panel de alojamiento de Russo Brothers en SDCC, podría incluir a Avengers: Fin del juego final

Joe y Anthony Russo están organizando un panel en la Comic-Con de San Diego de este año, y puede incluir algunos Vengadores: final del juego miembros del reparto. Asociándose con los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely para concluir la saga Infinity de Marvel Cinematic Universe con Vengadores: la guerra del infinito y su secuela, los Russos se encuentran entre las figuras creativas más importantes detrás de la franquicia. Y los fanáticos pueden continuar escogiendo sus cerebros con respecto al proceso de hacer al gemelo Vengadores Secuelas en Comic-Con.

Embarque en la MCU vía Capitán América: El Soldado del Invierno, los hermanos Russo realizaron dos entradas directas en la serie de películas, incluyendo Capitán América: Guerra Civil, Guerra del infinito y Final del juego. Y en su mayor parte, sus contribuciones a la franquicia son éxitos tanto de la crítica como de las masas. Final del juego, en particular, ha recaudado más de $ 2.7 mil millones en todo el mundo, y generalmente es elogiado por culminar la narrativa general que el MCU desplegó desde 2008 Hombre de Acero, por no mencionar el envío satisfactorio de algunos de los personajes más queridos de la franquicia. Dos meses después de su lanzamiento, la conversación masiva sobre la película continuará al menos hasta mediados del verano.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: Cada película de Marvel Cinematic Universe

Fecha tope informa que Joe y Anthony Russo presentarán su propio Hall H Panel en SDCC el viernes 19 de julio. Moderado por el editor en jefe de Collider, Steve Weintraub, se centrará principalmente en los estudios AGBO de los directores, pero también incluirá una discusión sobre Final del juego. Los miembros del reparto podrían incluso finalmente hacer una aparición para unirse al dúo al hacerlo. Como una burla para el evento, el Russos publicó una imagen del logotipo icónico de Comic-Con en su cuenta de Twitter. Échale un vistazo a continuación.

Si el Final del juego El elenco no aparece en el panel de Russos, el informe implica que podrían aparecer en el propio panel de Marvel al día siguiente. Si los fanáticos de MCU no pueden entrar en ninguno de esos paneles, pueden asistir al panel de Markus y McFeely, organizado por Jeff Goldsmith el 19 de julio también. Después de saltarse el SDCC el año pasado, hay grandes expectativas para cualquier cosa Marvel en el Comic-Con de este año. Aparte de estos paneles, se rumorea que Marvel Studios hará un anuncio fundamental sobre el futuro de la franquicia, incluidos algunos lanzamientos clave y, por supuesto, su próxima lista.

Al ver a los rusos sentarse con algunos de los Vengadores: final del juego Los miembros del reparto y discutir abiertamente la película serían algo que los fans no han visto antes. En cambio, los directores fueron en su mayoría entrevistas por sí mismos o con los escritores. No está claro qué actores pueden aparecer, ya que la mayoría de ellos están ocupados con sus próximos proyectos, pero será épico si el elenco principal de MCU vuelve al Hall H, independientemente del panel. Algunos de ellos no han estado en un panel de Comic-Con desde hace años, y regresar a SDCC para conmemorar su viaje de más de una década con los fanáticos sería una excelente manera de celebrar sus respectivas carreras en la franquicia.

Más: Vengadores: El reparto de finales refleja el final emocional en una nueva serie

Fuente: Fecha límite, Hermanos Russo / Twitter

Fechas clave de lanzamiento

  • Spider-Man: lejos de casa (2019) Fecha de lanzamiento: 02 de julio de 2019.


Ironheart 1 cubierta

Kevin Feige sabe que los fanáticos quieren que Ironheart se una al MCU


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba