El panel trasero brillante del Nothing Phone (1) no tiene sentido

El panel trasero brillante del Nothing Phone (1) no tiene sentido

Semanas antes de su lanzamiento oficial, apareció un video que muestra el Nothing Phone (1) y los LED parpadeantes debajo de su panel trasero transparente.

Apenas horas después Nada reveló el primer vistazo oficial a su primer teléfono inteligente promocionado, apareció un video que muestra el sistema de luz de notificación inútilmente llamativo del dispositivo debajo del panel trasero transparente. Nothing, una empresa emergente del ex alumno de OnePlus, Carl Pei, ha estado provocando su primer teléfono inteligente durante las últimas semanas e incluso ha lanzado una versión preliminar del iniciador de Nothing OS que los clientes experimentarán en su teléfono. Hasta ahora, la compañía solo tiene un par de auriculares en su cartera de productos, pero la marca tiene planes para crear un ecosistema de dispositivos inspirado en Apple que ofrezca una estrecha integración.

VÍDEO DEL DÍA

El entusiasmo por el primer teléfono de Nothing ha ido en aumento últimamente, lo cual no es sorprendente, dado que Pei fue el cerebro detrás de las propias tácticas de marketing viral de OnePlus en sus primeros días. Por supuesto, el sistema basado en invitaciones fue algo exasperante para aquellos que esperaban tener en sus manos el último teléfono “asesino insignia” de la marca china. Nada ha atraído a algunos inversores de alto perfil, pero hasta ahora ha mantenido en secreto las entrañas de su próximo teléfono. Incluso ahora, la única confirmación es que Nothing Phone (1) estará alimentado por uno de los procesadores Snapdragon de Qualcomm.

Periodista Lorenz Keller ahora ha compartido un video corto de lo que parece ser un evento organizado por Nothing donde se mostró su teléfono tan esperado. También publicó una mirada más larga en su canal de YouTube. El video muestra el teléfono desde múltiples ángulos, y parece una mezcla del diseño de la isla de la cámara del iPhone X y los lados planos presentados por el cuarteto del iPhone 12. Pero bueno, un poco de inspiración en el diseño no es una señal de alerta, especialmente cuando proviene de una marca que Nothing considera a su igual. En particular, el teléfono pierde un control deslizante de alerta. Pero la verdadera estrella del espectáculo es el patrón característico de las tiras de LED que rodean las lentes de la cámara y la bobina de carga inalámbrica que se enciende, aparentemente para notificar a los usuarios sobre cualquier mensaje o alerta entrante.

¿Cuál es el punto, nada?

Sin duda, Nothing ha dado un paso de diseño audaz con la construcción transparente y las llamativas tiras de notificación LED. Pero también es un poco inútil. Para ver esos elegantes LED de notificación en acción, y llamar la atención de las personas cercanas, uno tendría que mantener el teléfono boca abajo y luego voltearlo para ver para qué era la alerta. No es el dispositivo ideal libre de distracciones que uno podría querer tener en la estación de trabajo. Voltee el teléfono sobre su parte posterior (que es como la mayoría de la gente coloca sus teléfonos), y las tiras de LED brillantes se vuelven redundantes. Nada no ha dicho nada sobre la protección contra raspaduras o el refuerzo del panel posterior vidrioso, pero no muchos compradores querrían usarlo sin un estuche.

Incluso Apple, con toda su legendaria destreza en investigación y desarrollo y miles de millones de dólares en sus arcas, no ha podido hacer a prueba de roturas los costosos iPhone, que también usan vidrio en la parte delantera y trasera. Es poco probable que el Nothing Phone (1) resulte ser diferente. Ponle un estuche y toda esa magia de diseño transparente vuelve a esconderse. Y, por supuesto, también esas tiras parpadeantes. La única solución aquí es una funda de silicona transparente si uno realmente quiere mantener esa vista de diseño cuestionablemente atractiva. NadaEl equipo de definitivamente ha logrado crear un teléfono que se destaca y también le ha dado un toque utilitario. Pero tiene sus propias salvedades que bordean el borde de la inanidad.

Fuente: Lorenz Keller/TwitterEso puede hacer algo/YouTube




Source link