Tecnología

El panorama desequilibrado de la salud hormonal

Hola y bienvenido de nuevo a Equity, el podcast de TechCrunch centrado en el capital de riesgo, donde desglosamos los números detrás de los titulares.

Para la inmersión profunda de esta semana, Alex, Natasha y Chris se adentraron en el mundo de la salud hormonal, un subsector dentro del enorme (y en auge) mundo de la salud digital.

El espectáculo se inspiró en la última pieza Extra Crunch de Natasha: «La salud hormonal es una gran oportunidad: ¿Dónde están los unicornios?». Para completar el programa, le pedimos a una de las fundadoras destacadas, la Dra. Elizabeth Ruzzo, que se subiera al micrófono y nos ayudara a comprender si la salud hormonal está en su infancia o en un punto de inflexión en la tecnología.

El tl; dr antes de saltar al programa es que las hormonas, aunque evolucionan y cambian constantemente, son el nodo central de una tonelada de afecciones de salud que afectan de manera desproporcionada a las mujeres. Estos pueden incluir problemas de salud mental, infertilidad, diabetes y más. Si eres alguien interesado en el mundo de la salud digital y siempre lees sobre Ros y Hinge Health del ecosistema, este episodio te enseñará qué más hay que merece la misma, si no más, atención.

Aquí es en lo que nos metimos:

¡Empezamos con el paisajismo! Definimos el término “salud hormonal” y obtuvimos una idea del tamaño del mercado, como para mostrar la oportunidad que hay para innovar aquí ahora mismo. Ruzzo nos explicó la oportunidad en la medicina proactiva, así como cómo reaccionaron los inversores a su discurso cuando ella estaba levantando su ronda inicial por primera vez. Analizamos diferentes razones de por qué la salud hormonal es una categoría desatendida, comenzando con el estigma y terminando con el estigma. Esta publicación de un conjunto de inversionistas de capital de riesgo analiza la oportunidad de mercado que la salud de las mujeres puede tener tanto para los fundadores como para los capitalistas de riesgo. Luego entramos en la adquisición de Modern Fertility por parte de Ro, y por qué Ruzzo y muchos en la comunidad de salud digital se sorprendieron con el resultado. Dicho esto, sigue siendo una de las raras salidas y, en lo que respecta a los unicornios, prácticamente no hay empresas valoradas en más de mil millones de dólares que se centren explícitamente en la salud hormonal de las mujeres. Cambiando de velocidad, el trío se dirigió a nuevas empresas que trabajan en SOP, una de las afecciones hormonales más comunes que afecta a una de cada 10 mujeres. La ex directora de Ro, Rachel Blank, anunció hoy que está iniciando una empresa en este mundo, Allara. Para completar la conversación, tocamos la reciente ronda de capital de riesgo de Veera y cerramos con una breve discusión sobre el término “femtech” y por qué no es tan bueno.

¡No olvide realizar la encuesta de equidad y charlaremos con usted el viernes por la mañana!

La equidad cae todos los lunes a las 7:00 am PST, miércoles y viernes por la mañana a las 7:00 am PST, así que suscríbete a nosotros en Apple Podcasts, Overcast, Spotify y todos los elencos.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba