Ojo raro la estrella Karamo Brown admite que su padre no había hablado con él durante 10 años después de que salió como gay. La sorprendente revelación se hizo durante el episodio del lunes por la noche de Bailando con las estrellas.
Si bien muchos de los fanáticos de Brown pueden conocerlo como un miembro carismático de los Fab Five, sus orígenes se hacen eco de gran parte del dolor que sienten las personas a las que ha ayudado. A la tierna edad de 17 años, Brown salió con su padre. Su padre lo repudió, lo que finalmente polarizó a toda la familia. Años más tarde, cuando la estrella de la realidad se convirtió en padre, asumió el papel con un compromiso total. Él crió a su hijo biológico, así como al medio hermano del niño, a quien ha adoptado.
Según lo informado por PersonasBrown y su padre tuvieron una relación cercana. Brown explicó "Al crecer, mi padre era mi héroe. Me llamó su hijo campeón. Pero cuando comencé a descubrir quién soy, las cosas cambiaron dramáticamente. Cuando tenía 17 años y 18, le dije que era gay. Nuestro la relación terminó. Separó a la familia y no hablamos durante 10 años ". los Bailando con las estrellas celeb continuó, "Recé todos los días para que algún día pudiéramos volver a ser una familia".
Brown y su padre ahora están en el proceso de reconstruir su relación problemática. Su padre jamaicano viajó hasta Los Ángeles para asistir a una grabación de Bailando con las estrellas. Brown dedicó su actuación de danza contemporánea a su padre, como una muestra adicional de amor y respeto. No solo eso, sino que su padre ahora tiene la oportunidad de construir una relación con Ian Jordan, el prometido de Brown.
Para alguien que da de sí mismo tan generosamente Ojo raro y en su vida personal, es apropiado que Brown tenga la oportunidad de reparar la grieta con su padre. Muchos niños que se acercan a sus padres reciben amor y aceptación. Desafortunadamente, ese no es el resultado para todos. Salir puede ser especialmente difícil para los miembros de la comunidad afroamericana, que pueden tener amigos y familiares con puntos de vista conservadores sobre temas LGBTQ. Por esta razón, es especialmente conmovedor que Brown y su padre estén tratando lentamente de sanar y seguir adelante. los Bailando con las estrellas Star también puede ser un fuerte ejemplo de gracia y perdón para sus propios hijos.
Bailando con las estrellas se transmite los lunes a las 8 p.m. EST en ABC.
Fuente: personas