Historietas

El papel crítico utiliza la silla de ruedas de combate D&D que arrasó con Internet


El papel critico utiliza la silla de ruedas de combate

Rol criticoEl último episodio presentó a un nuevo NPC usando la silla de ruedas de combate brillantemente diseñada popularizada durante el verano en Internet. El último episodio de Rol critico presentó al nuevo NPC Dagen Underthorn, un explorador enano veterano que usa una silla de ruedas de combate especializada. Matt Mercer, el DM de Rol critico, describió a Dagen como un explorador serio y bebedor que ha sobrevivido en la isla helada de Foren durante muchos años con su hacha (llamada Sheila), su silla de ruedas versátil que está equipada para manejar el terreno helado de Foren, y sus habilidades de combate y aventuras. Después de que terminó el programa, Mercer confirmó que Dagen es un usuario de la silla de ruedas de combate diseñada por Sara Thompson.

El diseño de la silla de ruedas de combate de Thompson se volvió viral durante el verano, después de Calabozos y Dragones los ventiladores se adhirieron al diseño innovador y práctico. Inspirada en las sillas de ruedas utilizadas por algunos jugadores de baloncesto y rugby, la silla de ruedas de combate proporcionó a los jugadores no solo los medios para crear un personaje que usaba una silla de ruedas, sino también mecánicas hechas específicamente para jugadores que querían usar la silla de ruedas como herramienta de combate. Las reglas de Thompson incluían la capacidad de actualizar la silla de ruedas de combate, proporcionándole habilidades y accesorios adicionales.

La silla de ruedas de combate inspiró una serie de miniaturas y provocó una conversación continua sobre el uso de discapacidades en los juegos de rol de mesa. Tradicionalmente, Calabozos y Dragones y otros juegos de mesa han representado cosas como la pérdida de una extremidad o la incapacidad total o parcial de usar una extremidad como penalización mecánica, pero el diseño de Thompson imitaba la realidad de que las personas con discapacidades han prosperado durante siglos mediante la adaptación o con la ayuda de herramientas de movilidad.

Dagen aparecerá en al menos un episodio más de Rol critico, así que esperamos ver su silla de ruedas de combate en acción. Si quieres saber más sobre la silla de ruedas de combate, Thompson publicó aquí las reglas para la silla de ruedas. También puede apoyar a Thompson a través de Patreon o Ko-Fi.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba