El papel de Cameo de Taylor Swift en The Giver explicado | Screen Rant

Aquí está el breve pero importante papel de Taylor Swift en El dador explicado. El dador está basada en la novela de Lois Lowry, que tiene lugar en una sociedad donde se suprimen las emociones de la población para mantener el orden. Esto evita que las personas se sientan deprimidas o infelices, pero también elimina la felicidad y el amor. La historia sigue a Jonas, un joven seleccionado para convertirse en el próximo Receptor de la Memoria, que guarda todos los recuerdos del pasado y lucha con las nuevas emociones que el papel trae consigo.

Siguiendo el éxito de Los juegos del hambre, Hollywood dio luz verde a una gran cantidad de propiedades de YA. Esto incluye El corredor del laberinto trilogía y La serie divergente. El dador se unió a esta formación en 2014, con un gran elenco que incluyó a Jeff Bridges, Alexander Skarsgård y Meryl Streep. Bridges también produjo la película y anteriormente había intentado montar una adaptación durante la década de 1990, donde quería que su padre Lloyd desempeñara el papel principal. Jeff Bridges en última instancia interpretaría el papel, mientras que Brenton Thwaites interpretó a Jonas, su joven protegido.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Serie divergente: Ascendente: por qué se canceló la película final

Mientras El dador fue recibido con una respuesta crítica tibia, con críticas centradas en su ritmo y tono lúgubres, fue un modesto éxito de taquilla. La película también contó con un cameo sorpresa de la cantante Taylor Swift como Rosemary, la hija del Donante. Swift solo ha hecho un pequeño número de apariciones en películas, incluyendo día de San Valentín y la próxima adaptación del musical Gatos.

the-giver-taylor-swift-jeff-bridges

Taylor Swift's El dador El papel es corto pero importante. Durante las lecciones de Jonas, gradualmente aprende sobre emociones como el amor, el dolor y la alegría. The Giver le enseña sobre música y revela que su hija Rosemary (Swift) fue una vez su protegida. Ella le enseñó a tocar el piano, que incluye un tema que se escucha varias veces El dador. Rosemary también insistió en experimentar todo tipo de memoria, pero después de dos meses de entrenamiento, se sintió abrumada por las emociones que experimentó.

El Dador luego revela que ella pidió ser "liberada", lo que en la comunidad significa muerte por inyección letal. A Taylor Swift le va bien en el papel, con el personaje de Rosemary obsesionando la historia y el mismo Dador. Su historia también subraya la importancia de la emoción para Jonas y lo inspira a salir de su sociedad represiva para el final. Si bien la película fue respetable financieramente, no parece haber mucho interés en una secuela de la película, por lo que es poco probable que los fanáticos vean lo que sucede después. El dador final esperanzador

Siguiente: Historia de la precuela de Hunger Games: todo lo que sabemos sobre los 10º Juegos

Chico Bestia y Deathstroke en Jóvenes Extraños de la Justicia

Young Justice: Outsiders: nuestras 6 preguntas más importantes después del episodio 22


Source link