El papel de Spider-Man en el nuevo evento de Marvel no tiene sentido (todavía)

El papel de Spider-Man en el nuevo evento de Marvel no tiene sentido (todavía)

La próxima Guerra Civil de Marvel tiene lugar en Devil’s Reign, y Spider-Man está aquí para ayudar, pero este es un nuevo Spider-Man … con nuevos maestros corporativos.

Advertencia: contiene spoilers de ¡El reinado del diablo # 1!

La próxima gran maravilla Guerra civil-tipo de evento está sucediendo en Reino del diablo, a Temerario-Evento centrado que ve a toda la comunidad de superhéroes atacada, incluido Hombre araña y sus muchos aliados. Daredevil y Spider-Man han luchado juntos antes y en cualquier otro escenario, el hombre sin miedo se unió a Friendly Neighborhood Spider-Man debería ser una conclusión inevitable. Pero esto no es lo que los lectores de Spider-Man saben … y sus nuevos maestros corporativos no estarán contentos con sus elecciones.

En Reino del diablo, Kingpin usa su poder como alcalde de Nueva York (quizás como un preludio de su candidatura a la presidencia) para desatar la devastación entre la comunidad de superhéroes de Nueva York. Él revela una nueva legislación radical que ilegaliza de manera efectiva cualquier acción de vigilantes por parte de individuos con superpoderes, o de otra manera, dentro de los límites de la ciudad. Héroes como los Cuatro Fantásticos son arrestados, Moon Knight es atacado e incluso Miles Morales es perseguido inmediatamente después de rescatar a un civil de un edificio en llamas. Como fue el caso en el último gran conflicto que involucró la libertad de los superhéroes para actuar como defensores públicos, el Capitán América salva a sus compañeros héroes … y no está solo.

VIDEO DEL DIA

Spider-Man salta a la escena junto a Daredevil y Elektra y salva a Miles y al Capitán América. Ahora hay dos Spider-Men que infringen la ley y actúan como superhéroes en Nueva York. Pero a juzgar por su nuevo traje oscuro y las patas del logo de la araña que se extienden más allá del patrón de telaraña roja, este Hombre Araña no es Peter Parker, es Ben Reilly, el clon idéntico de Peter de la infame Saga Clon de los 90. Peter está en el hospital con envenenamiento por radiación y Ben ha tomado su nombre como el nuevo Spider-Man de Nueva York … pero está financiado en parte por Beyond Corporation. Ahí radica el problema: ¿Cómo es posible que Beyond permita que Spider-Man infrinja la ley?

The Beyond Corporation monitorea a Ben Reilly en todo momento, especialmente cuando sale como Spider-Man. Las últimas motivaciones del grupo son bastante nebulosas, pero como empresa, su “producto” insignia luchando contra la policía y ayudando a los vigilantes es terrible para la reputación de Beyond, por no mencionar sus resultados. Además, Beyond está demandando a Miles Morales por usar el nombre de Spider-Man, para ver a Ben activamente. Ayudar Miles es ciertamente una acción que Beyond no se tomará a la ligera.

Reino del diablo apenas ha comenzado, pero el primer número deja al lector con más preguntas que respuestas. O Ben Reilly actúa sin la autorización de Beyond o la empresa permite que su empleado estrella infrinja la ley. Cualquiera que sea el caso, los lectores descubrirán más sobre De Spider-Man verdadero propósito en Reino del diablo a medida que continúa el evento.




Source link