El papel de Superman en Metrópolis ha sido completamente redefinido con 1 línea

El papel de Superman en Metrópolis ha sido completamente redefinido con 1 línea

Advertencia: SPOILERS de superhombre #14

Resumen

  • La alianza de Superman con la familia Superman se considera más parecida a una pandilla que nunca.
  • Los kryptonianos actúan por encima de las leyes de Metrópolis y operan como una fuerza no oficial pero poderosa.
  • La unidad y coordinación de la familia Superman para proteger Metrópolis los convierte en una presencia formidable y permanente.

Metrópolis siempre ha sido sinónimo de Superhombre. Como el Hombre de Acero, Clark Kent ha salvado la Ciudad del Mañana solo y con la familia Superman en innumerables ocasiones. Pero uno de los mayores enemigos de Superman ha pintado totalmente la relación entre la familia Superman y Metrópolis bajo una luz completamente nueva.

Superhombre #14 de Joshua Williamson, Rafa Sandoval y Miguel Mendonça encuentra al Hombre de Acero y a Lobo siguiendo la pista de Brainiac mientras se enfrentan al formidable ejército de Czarnianos perdidos hace mucho tiempo del Conquistador Coluan. Influido por el último miembro de su gente, el Hombre Principal se vuelve contra Clark.

Mientras Superman señala que él sería solo otro peón, Lobo responde: “¿Qué? ¿Eres el único que llega a ser jefe de su propia pandilla? Y aunque nadie más consideraría inmediatamente a la Casa de El como una pandilla, Lobo tiene un buen punto.

Relacionado

DC admite que un eslogan icónico de Superman no tiene sentido en la actualidad

Superman es uno de los superhéroes más antiguos del mundo, pero el Hombre de Acero ha cambiado con los tiempos y su antiguo lema no ha cambiado con él.

El kryptoniano de Superman”Pandilla“Está por encima de la ley

La declaración de Lobo es más precisa de lo que le gustaría a la superfamilia

Por su propia naturaleza, Superman actúa por encima de las leyes de los hombres mortales. Aunque siempre usa sus increíbles habilidades para proteger a los necesitados, no es que Kal-El sea una parte oficial de la infraestructura de la ciudad. En última instancia, Superman es solo un ciudadano que toma el asunto en sus propias manos en lugar de esperar a que alguien con autoridad oficial actúe. Y aunque sin duda sirven a un bien mayor, la familia Superman unificada es la extensión definitiva de esa mentalidad fuera de la ley.

Puede que la familia Superman no sea una pandilla como la mayoría de la gente imagina, pero es difícil discutir la evaluación de Lobo después de observar las acciones de los kryptonianos últimamente.

Con su extensa familia trabajando como una sola, Superman ha reclamado Metrópolis como su “territorio” después de su larga ausencia en Warworld. Al ver cómo la Familia Superman está más organizada y coordinada que nunca para coincidir con el regreso y resurgimiento de Kal-El, se han convertido en una presencia más poderosa que nunca en Big Apricot. Incluso usan chaquetas de la familia Superman a juego. como si alguien en Metrópolis pudiera olvidar su lealtad. Es posible que los héroes prefieran referirse a sí mismos como una familia o incluso un equipo, pero sus acciones definitivamente son más parecidas a las de una pandilla de lo que creen.

“Superman”Pandilla” Está aquí para quedarse

Y Metrópolis es mejor por eso

Puede que la familia Superman no sea una pandilla como la mayoría de la gente imagina, pero es difícil discutir la evaluación de Lobo después de observar las acciones de los kryptonianos últimamente. Si bien cada paso que han dado es por el bien de Metropolis y del Universo DC en general, todavía no son agentes autorizados de la Ciudad del Mañana – y su nueva uniformidad hace que su alianza sea más oficial que nunca. Quizás si Superhombre No quería estar en una pandilla, no debería haberle dado a su familia chaquetas de cuero a juego.

Superhombre #14 ya está disponible en DC Comics.

SUPERMÁN #14 (2024)

  • Escritor: Joshua Williamson
  • Artist: Rafa Sandoval, Miguel Mendonca
  • Colorista: Alejandro Sánchez
  • Letrado: Ariana Maher
  • Cover Artist: Rafa Sandoval, Alejandro Sánchez

Source link