Videojuegos

El paquete de expansión Sims 4 High School Years incluye ropa Depop personalizada

El próximo DLC Sims 4 High School Years incluirá atuendos de diseñador Depop, lo que permitirá a los jugadores darles a sus personajes adolescentes un toque fresco.

El recientemente anunciado años de escuela secundaria expansión para los Sims 4 incluirá ropa personalizada del mercado de moda impulsado por la comunidad Depop. El sitio de comercio electrónico social busca hacer que la moda sea menos derrochadora al brindarle a la nueva generación un espacio para comprar y vender productos de marcas masivas y diseñadores independientes. los Sims 4 Años de secundaria La expansión llegará en julio y contará con ropa única diseñada por los mejores vendedores de Depop.

La próxima Sims 4 Años de secundaria DLC presentará una nueva ciudad llamada Copperdale, que se completa con puntos de referencia de moda y una escuela secundaria llamada Copperdale High. Los Sims adolescentes podrán inscribirse en la escuela y participar en actividades apropiadas para su edad, como asistir a clases, hacer exámenes, jugar al fútbol y tener citas. los Sims 4 la expansión aparentemente se centrará en el amor joven, lo que debería hacer años de escuela secundaria una divertida experiencia de juego de rol. El pequeño pueblo de Copperdale estará lleno de lugares notables para explorar, incluido un sitio popular para citas de adolescentes llamado Plumbite Pier. los años de escuela secundaria El paquete de expansión se lanzará el 28 de julio y también traerá consigo un nuevo guardarropa llamativo.

VÍDEO DEL DÍA

Una publicación de Twitter de Los Sims revela que el años de escuela secundaria expansión para Los Sims 4 contará con ropa nueva diseñada por los diseñadores de Depop Bella, Jeremy, Selena, Lapoze y Sha’an. A Sims 4 La publicación del blog revela que estos nuevos artículos cosméticos estarán disponibles en la combinación de tienda de segunda mano y lugar de reunión de boba de Copperdale, Thriftea. Los Sims podrán aumentar el valor de un atuendo promocionándolo antes de venderlo en la nueva aplicación Trendi del juego. La publicación también incluye una entrevista con los cinco vendedores de Depop que arroja luz sobre sus filosofías de diseño de ropa. Gracias a estos nuevos conjuntos, Sims 4 años de escuela secundaria la expansión puede capturar una auténtica experiencia adolescente.

Tiempo Alto Años escolares le permitirá los jugadores se convierten en un adolescente digital, el reciente Sims 4 hombres lobo Game Pack les permite convertirse en un monstruoso licántropo. El paquete presenta Moonwood Mill, una ciudad evocadora llena de tradiciones de hombres lobo y campos iluminados por la luna. La expansión permite a los jugadores crear un personaje de hombre lobo y unirse a una manada de sus compañeros licántropos para participar en actividades caninas específicas. los Sims 4 hombres lobo El paquete es un compañero especialmente perfecto para el paquete centrado en vampiros lanzado anteriormente del juego, lo que permite que los dos monstruos clásicos se enfrenten de manera dramática.

los Sims 4 Años de secundaria La expansión promete brindar una auténtica experiencia adolescente, completa con estilos de ropa modernos y cosméticos de moda. Los diseñadores y vendedores notables de Depop tendrán sus atuendos traducidos directamente al juego, lo que ayudará a hacer de Copperdale una ciudad verdaderamente colorida y moderna. Los jugadores podrán probar estos nuevos Depop trapos cuando el Sims 4 Años de secundaria La expansión llega el 28 de julio.

Los Sims 4 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuentes: Los Sims/TwitterSims 4




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba