Ícono del sitio La Neta Neta

El parche 1.14 de Elden Ring repite una actualización infame más de dos años después

El parche 1.14 de Elden Ring repite una actualización infame más de dos años después

lo último Anillo Elden El parche está repitiendo la historia. Anillo Elden la versión 1.14 se lanzó el 10 de septiembre de 2024, en todas las plataformas. Esta es la segunda actualización importante para Anillo Elden desde el lanzamiento de su primer y único DLC, La sombra del Erdtreey relativamente simple en general. Según sus notas del parche, la mayoría de sus mejoras se centran en ajustar y reequilibrar, especialmente en lo que respecta La sombra del ErdtreeLos jefes.

[Warning: This article contains spoilers for the final boss & ending of Elden Ring: Shadow of the Erdtree.]

Anillo Elden Los parches son conocidos por reinventar la rueda.pero eso no se debe a que realicen cambios tan enormes y radicales; más bien, es porque cada aspecto del juego está tan afinado que el más mínimo cambio puede convertir a uno de Anillo EldenLas batallas contra el jefe más duro son pan comido. Las versiones previas y posteriores al parche del mismo jefe pueden jugar como dos peleas completamente diferentes, y las versiones previas al parche a menudo se vuelven famosas por su relativa dificultad. Los fanáticos de FromSoftware no son ajenos a este tipo de cosas: es inusual que le haya sucedido al mismo tipo dos veces.

Parche 1.14 de Elden Ring Nerfs Radahn – Otra vez

La consorte Radahn sigue el camino de Starscourge Radahn

Anillo EldenEl último parche debilita al jefe final de La sombra del Erdtree, Consorte prometida Radahnde la misma manera que un parche anterior debilitó Plaga Estelar Radahn. La consorte prometida Radahn (junto con su segunda forma Radahn, Consorte de Miquella) ha sido debilitada en tres categorías: daño general, daño de resistencia y rango de ataque. Además, el patrón de ataque de Radahn al comienzo de la batalla ha cambiado, lo que posiblemente signifique que será un poco menos probable que dispare ráfagas a distancia en el momento en que el jugador cruce la pared de niebla.

Relacionado

Es hora de admitir que se equivocó sobre Elden Ring: Shadow Of The Erdtree

Elden Ring: Shadow of the Erdtree fue criticado por ser difícil en el lanzamiento, pero ahora que el polvo se ha asentado, está claro que en realidad no es tan difícil.

También se ha aumentado la visibilidad de algunos de sus efectos de ataque, lo que puede hacer que sea más fácil ver algunos de sus golpes entrantes. Esto es paralelo al nerf anterior de Plaga Estelar Radahnla forma original del mismo personaje en el juego base. Radahn quedó notoriamente sucio con el parche 1.03. Lanzado en abril de 2022, este parche redujo tanto su daño de ataque como el tamaño de sus hitboxes.

Los nerfs de daño a Radahn se revirtieron más tarde en la versión 1.03.03, pero los nerfs del hitbox permanecen hasta el día de hoy.

En versiones anteriores, las cajas de impacto de la espada de Radahn eran ciertamente más grandes de lo que deberían haber sido y, a menudo, golpeaban a los jugadores incluso si estaban a kilómetros de distancia del arco de sus espadas. Combine eso con su mayor daño antes del parche, y Starscourge Radahn era un jefe mucho más letal entonces que lo que es hoy.

Vencer a Radahn antes de Nerf se ha convertido en una insignia de honor, otra vez

Los jugadores se jactan de haber vencido a Radahn, consorte anterior a Nerf

El nerf de Starscourge Radahn se produjo bastante temprano en los días de Anillo Eldenel lanzamiento, entonces Solo unos pocos jugadores pudieron superar la versión más difícil antes del parche 1.03.. Que un jugador tuviera la oportunidad de luchar contra Radahn antes del nerf se debía principalmente a una convergencia de factores: cuándo comenzaron el juego, cuánto tiempo le dedicaron y el orden en el que eligieron desafiar a los portadores de fragmentos.

Sin embargo, para muchos de los que lograron esta afortunada coincidencia, Vencer a Starscourge Radahn antes de nerf se convirtió en una insignia de honor. Estos jugadores recurrían a las redes sociales y hablaban como veteranos canosos, contando sus gloriosas victorias en la batalla y criticando a la generación posterior al parche por ser demasiado blanda.

Relacionado

Después del DLC de Elden Ring, no quiero que el próximo juego de FromSoftware sea Soulslike

Aunque Shadow of the Erdtree es posiblemente el mejor trabajo de FromSoftware hasta el momento, creo que el próximo lanzamiento del estudio debería alejarse del género Soulslike.

Ahora la historia se repite otra vez, con muchos jugadores alardeando de haber vencido Consorte prometida Radahn antes de este nerf más reciente. Ha pasado un poco más desde La sombra del Erdtree salió (tres meses hasta el parche 1.14, en comparación con la diferencia de dos meses entre el lanzamiento y el parche 1.03), y el DLC es significativamente más corto, por lo que los batidores de Consort Radahn anteriores al nerf constituyen una cohorte un poco más grande.

Pero la bravuconería es la misma, y ​​la coincidencia de que Radahn haya sido debilitado dos veces no pasa desapercibida para muchos de estos jugadores. Para ser justos, vencer a Consort Radahn antes de nerf es un logro impresionante. La sombra del ErdtreeEl jefe final de ha sido ampliamente considerado el más difícil en Anillo Elden desde el lanzamiento del DLC, por lo que al menos un poco de orgullo está justificado.

Cualquiera sea el caso, parece que FromSoft ha superado los pantanos venenosos; su nueva obsesión es debilitar a Radahn. Es difícil decir si Radahn realmente mantendrá su corona como el jefe más difícil del mundo. Anillo Elden; Sólo el tiempo lo dirá cuando los jugadores comiencen a enfrentarse a la versión recientemente debilitada del jefe final del DLC y puedan comparar y contrastar.


Source link
Salir de la versión móvil