CD Projekt Red anuncia la actualización del parche 1.52 de Cyberpunk 2077, que soluciona más fallas relacionadas con los gráficos, la interfaz de usuario y las misiones del juego.
CD Projekt Red acaba de lanzar otro nuevo parche de actualización para Ciberpunk 2077, abordando más de los muchos errores y fallas del juego en todas las plataformas principales. La versión de mundo abierto de CDPR del popular ciberpunk La franquicia de juegos de rol de mesa tuvo uno de los lanzamientos de juegos más infames en la memoria reciente cuando llegó a las tiendas por primera vez en el invierno de 2020, ya que se envió con tantos problemas técnicos que bloquearon el juego que fue necesario un parche de descarga masiva del Día 1 solo para obtener Ciberpunk 2077 en un estado jugable y minoristas en línea como PlayStation Network retiraron temporalmente la versión digital mientras CDPR trabajaba para corregir sus muchos problemas técnicos.
Lo que vino después fue una serie de parches de actualización y arreglos para Ciberpunk 2077que abordó el peor de los errores y lentamente comenzó a canjear tanto el juego como CD Projekt Red a los ojos de los jugadores que estaban decepcionados por el lanzamiento inicial después de un ciclo de desarrollo de casi cinco años y un impulso de marketing masivo encabezado por actor Keanu Reeves -quien prestó su voz y semejanza a ciberpunk 2077 el rockero rebelde Johnny Silverhand. Este viaje aparentemente alcanzó su cenit con el tan esperado lanzamiento de ciberpunk 2077 Actualizaciones de PlayStation 5 y Xbox Series X/S a principios de este año, que mejoraron los gráficos del juego y agregaron muchas funciones que CDPR prometió anteriormente antes ciberpunk 2077 lanzamiento, como la capacidad de personalizar V después del inicio del juego y un árbol de habilidades actualizado.
CD Projekt Red aún no ha terminado de agregar nuevas correcciones a Ciberpunk 2077 ya sea, como el desarrollador acaba de anunciar el nuevo Ciberpunk 2077 Actualización del parche 1.52 para todas las plataformas principales en el sitio oficial Ciberpunk 2077 Cuenta de Twitter. Puede ver una lista completa de los muchos cambios que traerá este nuevo parche en el Ciberpunk 2077 página web e incluye correcciones para muchos de los fallos de juego restantes del juego, como autos destrozados que aparecen repentinamente en medio de la carretera o la granada de reconocimiento de V que etiqueta a los NPC no hostiles. También hay correcciones para muchos errores de la línea de misiones, como que los jugadores compren accidentalmente apartamentos que ya poseen o provoquen una muerte instantánea al chocar contra una pared. Finalmente, el parche 1.52 soluciona problemas con Ciberpunk 2077Los gráficos, la interfaz de usuario y el mapa de mundo abierto de ‘s, que se pueden ver a continuación:
Como se Juega:
- Se solucionó un problema que podía causar que los autos destrozados o varios autos Nomad aparecieran en el tráfico cuando se conducía rápido.
- Se solucionó un problema por el cual la animación del primer equipo podía reproducirse repetidamente después de recuperar un cuchillo arrojadizo.
- El chaleco balístico de medios de armadura laminada ahora se puede encontrar como botín en Japantown.
- Se solucionó un problema por el cual la granada de reconocimiento resaltaba a los NPC de la multitud no hostiles.
- Se solucionó un problema por el cual, después de usar el truco rápido Take Control en un dispositivo, el eje de la cámara se invertía cuando se acercaba.
Misiones:
- El jugador ya no podrá volver a comprar un cambio de imagen de apartamento que ya posee.
- Se agregó la interacción de la ducha al campamento nómada.
- Ya no será posible piratear el apartamento de Northside antes de completar el Acto 1.
- Se solucionó un problema por el cual los eventos de combate de Open World y algunas escenas podían permanecer deshabilitados después de visitar Afterlife hasta que el jugador viajaba rápidamente dentro de Watson.
- Amor automático – Chocar contra una pared en el ascensor en Megabuilding H8 ya no causará la muerte instantánea.
- Amor abrasador – Se solucionó un problema por el cual Johnny podía desaparecer si el jugador abandonaba la cabina antes de interactuar con el proyector, lo que bloqueaba el progreso.
- Cyberpsycho Sighting: Demonios de guerra – Se solucionó un problema por el que no era posible avanzar más allá del objetivo “Buscar en el área para recopilar información”.
- epistrofia – Se solucionó un problema por el cual la misión podía reaparecer en el Diario en lugar de marcarse como fallida después de que el jugador no pudiera recuperar ninguno de los taxis.
- Luché contra la ley – Se solucionó un problema por el cual River podía salir del área del mercado de manera errática y empujar a V fuera de los límites del mundo.
- La vida durante la guerra – Se solucionó un problema por el que seleccionar una opción de diálogo azul dos veces al llegar al lugar del accidente bloqueaba la progresión.
- camino de la gloria – El objetivo opcional “Vístete” ya no será incompletable si el jugador recogió la ropa antes de que apareciera.
- La información – Se solucionó un problema por el cual las puertas de Lizzie’s estaban cerradas durante las horas en que deberían estar abiertas, bloqueando la progresión.
- El paseo – Se solucionó un problema por el cual el automóvil de Dex se desviaba de izquierda a derecha cuando se alejaba.
- Con una pequeña ayuda de mis amigos – Se solucionó un problema por el cual las holollamadas y los mensajes de texto podían bloquearse si el jugador le contaba a Saul sobre el plan de Panam mientras los nómadas se alejaban.
Mundo abierto:
- Se solucionó un problema por el cual los vehículos convocados podían generarse lejos del jugador.
- Corpos suicidas en Corpo Plaza ya no se levantará después de la caída.
- Se solucionó un problema por el cual un Asalto en progreso en Arroyo no era visible en el mapa, lo que dificultaba el progreso en el logro The Jungle.
- Concierto: Adiós, Night City – Se solucionó un problema por el cual la misión no se activaba después de acercarse al área.
- Concierto: sin reparadores – Se solucionó un problema por el cual el objetivo opcional “Estacionar el auto de Iris en el garaje” no se completaba si el jugador se detenía frente al garaje.
- Concierto: jugar para siempre – Se solucionó un problema por el cual todos los enemigos en el casino se configuraban como amistosos.
- Murk Man regresa una vez más para siempre – Se solucionó un problema por el cual Rayfield Caliburn no aparecía.
interfaz de usuario:
- Se agregó una etiqueta de misión a las recompensas de reparador cuando se encuentran por primera vez en el alijo.
- Abrir menús mientras se lee un fragmento ya no bloqueará el juego.
- Ya no será posible cambiar la posición del marcador cuando se esté realizando un salto de tiempo.
- Se solucionó un problema por el cual la interfaz de usuario del botín podía parpadear y cambiar antes de recoger el artículo.
- Se solucionó un problema por el cual el texto en inglés “Un favor para un amigo” se mostraba independientemente de la versión del idioma en lugar del nombre correcto de la misión para algunas misiones rastreadas.
Visual:
- Animaciones fijas y objetos perdidos o desplazados en varias escenas.
- Se corrigieron algunos problemas con la animación que ocurría cuando se realizaba un derribo aéreo usando el beneficio Hidden Dragon.
- Se solucionó un problema por el cual las tormentas de arena podían aparecer en escenas que no debían.
- Se solucionó un problema por el cual el follaje no se veía afectado por diferentes condiciones climáticas.
- Las gafas de sol deportivas de policarbonato ya no serán visibles al cambiar entre el modo en tercera persona y el modo en primera persona mientras se conduce.
Específico de la consola:
- Mejoras en la memoria y arreglos de fallas en las consolas de última generación.
- Optimizaciones menores de la interfaz de usuario.
- [PlayStation 5] Importar una partida guardada sin estar conectado a PlayStation Network ya no bloqueará la opción de continuar el juego.
- [PlayStation 5] Se solucionó un problema por el que se creaba una partida guardada corrupta cuando el jugador intentaba importar una partida guardada de PlayStation 4 cuando no se exportaba ninguna partida guardada.
- [PlayStation] Se solucionó un problema por el cual “Presione [Options Button] Para continuar” registrado presionando el botón con un retraso.
- [PlayStation 5] Las carreteras mojadas ahora serán tan reflectantes como en la versión para PC.
- [PlayStation 5/Xbox Series X] Cambiar el ajuste preestablecido en la configuración de video ya no activará automáticamente todas las opciones de gráficos.
- [Xbox One/Xbox Series X] Desconectar el controlador e ingresar al menú de pausa al mismo tiempo ya no provocará que el reproductor se atasque.
Específico de Stadia:
- Multitudes agresivas habilitadas en Stadia.
Como se dijo antes, Ciberpunk 2077 ha recorrido un largo camino desde su lanzamiento desastroso y divisivo, y los propietarios de PC en Steam le dieron una ola de críticas positivas cuando se ofreció con descuento durante la oferta de otoño de Steam de noviembre, algo que el diseñador de misiones de CDPR, Pawel Sasko, reconoció al agradecer a estos jugadores. por su apoyo. Incluso antes de la actualización masiva del parche 1.51, los modders han trabajado para mejorar Ciberpunk 2077 al agregar características tan esperadas como ropa de calle adicional para ayudar a los jugadores a lucir lo mejor posible mientras se enfrentan a las calles de Night City e incluso un sistema de monorriel de viaje rápido que se mostró en ciberpunk 2077 avances previos al lanzamiento, pero permanece ausente del terminado Ciberpunk 2077 para este día.
La mayor parte de CD Projekt Red probablemente se centrará en el recientemente anunciado brujo proyecto que literalmente rompió Internet ayer, pero el desarrollador todavía está comprometido a construir sobre Ciberpunk 2077 con contenido de expansión DLC planificado e incluso más actualizaciones como el parche 1.52 que se lanzará próximamente. muchos de ciberpunk 2077 Los errores y fallas iniciales ya se han solucionado, pero aún queda mucho trabajo por hacer a medida que CDPR se convierte lentamente Ciberpunk 2077 de una de las mayores controversias de juego de 2020 a una sólida experiencia de juego de rol futurista.
Fuente: Cyberpunk, Ciberpunk/Twitter