El parche Bloodborne 60 FPS ahora está disponible extraoficialmente en línea

El parche Bloodborne 60 FPS ahora está disponible extraoficialmente en línea

Modder Lance McDonald ha lanzado un parche no oficial de Bloodborne que permite que el juego se ejecute a 60 cuadros por segundo en una PS4 modificada.

Modder Lance McDonald ha lanzado un parche no oficial de 60 FPS para Bloodborne en PlayStation 4. McDonald desarrolló el proyecto el año pasado y prometió lanzar públicamente el parche de 60 FPS si Sony y FromSoftware no actualizaban el juego de rol por sí mismos. A pesar de las súplicas de muchos Bloodborne fan, sin embargo, hasta el momento no se ha lanzado ningún parche oficial.

Desde la llegada de PlayStation 5 a fines del año pasado, numerosas exclusivas de PS4 han recibido el tratamiento de actualización de próxima generación. Los gustos de Días pasados y Fantasma de Tsushima Ambos han sido parcheados para permitir un rendimiento bastante fluido de 60 cuadros por segundo. A principios de este mes, Dios de la guerra (2018) recibió una actualización similar que habilita 60 FPS, resolución de tablero de ajedrez 4K, así como soporte 2160p. Una gran cantidad de exclusivas notables de PS4 siguen desatendidas en este frente, pero un informe reciente sugiere que al menos El último de nosotros Parte II pronto tendrá su propia actualización de PS5.

Apelando a la demanda que Sony y FromSoftware se niegan a cumplir, modder Lance McDonald ha hecho lo prometido y ha lanzado un parche no oficial de 60 FPS para Bloodborne. Una publicación en la página Patreon de McDonald’s señala que la utilidad se puede aplicar a Bloodborne última actualización de PS4, versión 1.09. Aparentemente, la utilidad debería modificar el motor del juego de tal manera que aumente el límite de velocidad de fotogramas a 60. El parche, a su vez, reducirá la resolución a 1280×720. Vale la pena señalar que dicho software casero solo se ejecutará en sistemas PS4 y PS4 Pro modificados. Dado que PlayStation 5 no se puede modificar, no queda una forma segura de disfrutar de una mayor Bloodborne experiencia en la plataforma más moderna de Sony. La publicación de McDonald’s detalla más lo siguiente:

“Por favor, asegúrese de descifrar su eboot.bin y, si es necesario,” des-sELF “también. Cuando se visualice el archivo en un editor hexadecimal, debe comenzar con” ELF “y tener un tamaño exacto de 93667641 bytes. Puede descargar esta utilidad desde aquí: http://manfightdragon.com/60fpspatch.zip. No estoy proporcionando instrucciones sobre cómo hacer copias de seguridad de Bloodborne, o cómo ejecutar una copia de seguridad de su juego en su consola. Estas cosas están bien documentadas en línea. “

Como mínimo, algunos jugadores podrán probar suerte con una versión más fluida de Bloodborne. Sin embargo, es una pena que el desarrollador no haya proporcionado una actualización de este tipo a la audiencia en su conjunto. Y, curiosamente, ni Sony ni FromSoftware han abordado el asunto, lo que deja a muchos fanáticos preocupados de que un parche oficial de 60 FPS nunca vea la luz del día.

Actualmente, el equipo de FromSoftware está ocupado con Anillo de Elden, que finalmente puede recibir nueva información en los próximos meses. El estudio anunció el título en el E3 2019, pero no ha compartido demasiados detalles desde entonces. Cuando Anillo de Elden Se espera que llegue a los estantes de las tiendas y sirva como otro misterio de FromSoftware.

Bloodborne ya está disponible en PlayStation 4.

Fuente: Lance McDonald (1, 2)


Source link