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El parche de League of Legends actualiza a Udyr después del retrabajo


Riot Games lanzó otro parche intermedio League of Legends actualice antes del fin de semana para ajustar aún más algunas de las habilidades de Udyr después del rediseño del campeón. Los cambios implementados en esta pequeña actualización de un campeón afectaron a tres de las cinco habilidades diferentes de Udyr y pueden considerarse una mejora neta si se tiene en cuenta que dos de ellas se fortalecieron mientras que una se nerfeó. Estos cambios ahora están disponibles a partir del 26 de agosto, por lo que los jugadores de Udyr y aquellos que juegan contra el gigante ahora deberían ver estos cambios en vigor.

En lo que debería ser un desarrollo sorprendente para cualquiera que haya estado jugando como o contra Udyr desde su rediseño, su habilidad W “Iron Mantle”, que lo cura y lo protege, es la que se nerfeó. Tanto los elementos de curación como de protección de esta habilidad se debilitaron, por lo que, ya sea que esté usando esto en su forma normal como la variante Despertada por la que optaron muchos jugadores, ahora será más débil.

Frente a este nerfeo había una mejora para su habilidad Q, Wilding Claw, así como para Blazing Stampede, el movimiento en E que reemplazó al icónico movimiento Bear Stance del campeón. Wilding Claw ahora hace más daño a medida que avanza el juego y se invierten puntos, mientras que Blazing Stampede ahora otorga a Udyr más velocidad de movimiento después de su primer nivel y, de manera similar, puede aturdir al mismo enemigo con más frecuencia que antes.

Las notas del parche para la actualización de medio parche de Udyr se pueden ver en su totalidad a continuación. Si todavía estás un poco confuso sobre lo que hace exactamente Udyr, puedes consultar el resumen completo de sus habilidades aquí.

Actualización de mitad de parche de Udyr

  • Q DAÑO FÍSICO 3/4,2/5,4/6,6/7,8/9 % de la vida máxima del objetivo ⇒ 3/4,4/5,8/7,2/8,6/10 % de la vida máxima del objetivo
  • Q RELACIÓN DE DA DE DAÑO FÍSICO 4 % por cada 100 de DA adicional ⇒ 6 % por cada 100 de DA adicional
  • Q DAÑO FÍSICO AL IMPACTO 5/9/13/17/21/25 (+ 10 % de DA adicional) ⇒ 5/13/21/29/37/45 (+ 20 % de DA adicional)
  • FUERZA DEL ESCUDO W 45/60/75/90/105/120 (+ 40 % AP) (+ 2/2,6/3,2/3,8/4,4/5 % de vida máxima) ⇒ 45/60/75/90/105/120 ( + 40% AP) (+ 2/2.4/2.8/3.2/3.6/4% de vida máxima)
  • W HEAL ON-GIT 1,2/1,32/1,44/1,56/1,68/1,8 % de la vida máxima (+ 8 % AP) ⇒ 1,2/1,26/1,32/1,38/1,44/1,5 % de la vida máxima (+ 8 % AP)
  • E VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL 30/34/38/42/46/50 % ⇒ 30/37/44/51/58/65 %
  • E BLOQUEO DE ATURDIMIENTO 6/5,7/5,4/5,1/4,8/4,5 segundos ⇒ 6/5,6/5,2/4,8/4,4/4 segundos

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