El parche de League of Legends cambia a muchos campeones antes del Mundial 2021


Con Liga de Leyendas’ La competencia del Mundial 2021 se acerca rápidamente, los jugadores ahora han recibido las notas del parche para la selección final de “Mejoras y nerfs de campeones enfocados en el mundo” de Riot Games. Como sugiere ese descriptor, los cambios realizados en esta actualización están dirigidos a los campeones que se usan comúnmente en la escena profesional. Algunos de ellos han sido nerfeados para evitar que sean demasiado dominantes en Worlds 2021, mientras que se han mejorado tres veces más para permitir más opciones en la escena competitiva.

Un total de 20 campeones se han visto afectados por este conjunto de notas del parche, que de hecho es mucho, aunque todavía no es tantos como el primer parche previo al Mundial. Los cambios realizados aquí también están destinados a ser un poco más conservadores, ya que esta es la última oportunidad que Riot tendrá para trabajar en cualquier cosa que esté fuera de lugar antes de que comience el torneo internacional.

Dicho esto, todavía hay cambios a los que vale la pena prestar atención, ya que muchos campeones se ven afectados. Esta también es la actualización que lanzará al campeón más nuevo del juego, Vex, así que espere verla enfurruñada en la Grieta, así como a cualquiera de los campeones a continuación después de que hayan sido mejorados o nerfeados.

Las notas completas del parche para la actualización 11.19 se pueden ver aquí.

Aatrox

W – Cadenas infernales

  • ENFRIAMIENTO 26/23/20/17/14 segundos ⇒ 20 / 18,5 / 17 / 15,5 / 14 segundos.

Akali

Estadísticas base

  • LLUVIA DE VIDA 8 ⇒ 9.
  • CRECIMIENTO DE REGENERACIÓN DE VIDA 0,5 ⇒ 0,9.

Cho’Gath

Q: ruptura

  • ENFRIAMIENTO 7 segundos ⇒ 6 segundos.

Efervescencia

Pasiva: Luchador ágil

  • VOLVER A LO BÁSICO Se eliminó la reducción de daño adicional contra los ataques básicos de los campeones.

W: tridente de piedra marina

  • DAÑO AL GOLPE 20/25/30/35/40 (+ 35% AP) 10/15/20/25/30 (+ 35% AP)

E – Juguetón / Tramposo

  • ENFRIAMIENTO 16 / 14,5 / 13 / 11,5 / 10 segundos ⇒ 16/14/12/10/8 segundos.

R – Amigo de las aguas

  • DAÑO DE GUPPY 150/225/300 (+ 70% AP) 150/250/350 (+ 80% AP)
  • DAÑO DE CHOMPER 200/275/300 (+ 85% AP) 225/325/425 (+ 100% AP)
  • DAÑO DE GIGALODON 250/325/400 (+ 100% AP) 300/400/500 (+ 120% AP)

Galio

W: Escudo de Durand

  • ENFRIAMIENTO 18 segundos ⇒ 18 / 17,5 / 17 / 16,5 / 16 segundos.

Gragas

W: ira borracha

  • DAÑO MÁGICO ADICIONAL 20/50/80/110/140 (+ 7% de la vida máxima del objetivo) (+ 60% AP) ⇒ 20/50/80/110/140 (+ 7% de la vida máxima del objetivo) (+ 70% AP). )

Gwen

Saber

Q: Shuriken atronador

  • DAÑO 85/130/175/220/265 (+ 80% AP) 75/120/165/210/255 (+ 75% AP)

Mordekaiser

E – Agarre de la muerte

  • ENFRIAMIENTO 22/19/16/13/10 segundos ⇒ 18/16/14/12/10 segundos

Amapola

Pasiva: Embajador de hierro

  • ENFRIAMIENTO 16/12/8 segundos (en los niveles 1/7/13) ⇒ 13/10/7 segundos (en los niveles 1/7/13)

Qiyana

Q – Borde de Ixtal

  • ATRAPAME SOLO SI PUEDES Si el objetivo del combo E + Q de Qiyana todavía está dentro del rango de ataque predeterminado de Qiyana (150 unidades) de Qiyana al final de su E, no podrá esquivarlo.
  • DAÑO ADICIONAL CONTRA MONSTRUOS 25% ⇒ 50%

Renekton

  • VIDA BÁSICA 575 ⇒ 590.
  • CRECIMIENTO DE VIDA 87 ⇒ 92.

W: depredador implacable

  • AVANCE RÁPIDO La animación potenciada se aceleró en un ~ 13%
  • DURACIÓN DEL AUTOBLOQUEO 0,525 segundos ⇒ 0,375 segundos (tanto para normal como para potenciado)

Ryze

Q – Sobrecarga

  • DAÑO MÁGICO 75/100/125/150/175 (+ 45% AP) (+ 3% bono de maná) 75/100/125/150/175 (+ 40% AP) (+ 3% bono de maná)

E – Flujo de hechizos

  • ENFRIAMIENTO 3,25 / 3 / 2,75 / 2,5 / 2,25 segundos ⇒ 3,5 / 3,25 / 3 / 2,75 / 2,5 segundos.

Sejuani

Q: asalto ártico

  • ENFRIAMIENTO 20/18/16/14/12 segundos ⇒ 18 / 16,5 / 15 / 13,5 / 12 segundos.
  • DAÑO 80/130/180/230/280 (+ 60% AP) 90/140/190/240/290 (+ 60% AP)

Serafina

R – otra vez

  • ENFRIAMIENTO 180/150/120 segundos ⇒ 160/130/100 segundos.

Sion

W: horno de alma

  • ESCUDO 50/75/100/125/150 (+ 40% AP) (+ 8/9/10/11/12% de vida máxima) ⇒ 60/85/110/135/160 (+ 40% AP) (+8 / 9/10/11/12% de salud máxima)

fin

  • Estadísticas base
  • ARMADURA BÁSICA 28 ⇒ 26.

Pasiva – Acorde de poder

  • CORRECCIÓN DE ERROR El daño del acorde de poder aumenta en 20-245 (según el nivel) ⇒ 20-240 (según el nivel)

Q – Himno del valor

  • CORRECCIÓN DE ERROR Ya no apunta a enemigos que Sona no puede ver.

E – Canción de celeridad

  • CORRECCIÓN DE ERROR Power Chord: la ralentización del tempo ya no pasa por alto los efectos de reducción de la ralentización del objetivo.

Soraka

R – Deseo

  • CURACIÓN BÁSICA 150/250/350 (+ 55% AP) 130/215/300 (+ 55% AP)

Sylas

  • DONDE BASE 280310
  • LLUVIA DE MANÁ BÁSICA 7 ⇒ 8.

Varus

Q: flecha perforante

  • ENFRIAMIENTO 16 / 14,5 / 13 / 11,5 / 10 segundos ⇒ 16/15/14/13/12 segundos.

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