El parche de próxima generación de Fallout 4 demuestra que una cosa puede no mejorar mucho en Starfield

El parche de próxima generación de Fallout 4 demuestra que una cosa puede no mejorar mucho en Starfield

Resumen

  • La actualización de próxima generación de Fallout 4 causó varios problemas y Bethesda intentó solucionar este problema en un nuevo parche.
  • La comunidad de PC está menos entusiasmada y todavía experimenta problemas con la compatibilidad con pantallas ultra anchas y las modificaciones.
  • Bethesda prometió anteriormente admitir mods en sus actualizaciones, lo que aumentó la frustración de la comunidad.

Para celebrar el lanzamiento del exitoso live-action Caer Adaptacion en Amazon Prime Video, Bethesda finalmente lanzo su “Próxima generación” versión de consecuencias 4 en abril, pero desgraciadamente ha traído consigo una buena cantidad de problemas. En las consolas, ha habido quejas sobre problemas de textura, fallas, congelaciones, caídas en la velocidad de fotogramas, fallas de resolución y más. Mientras tanto, en PC ha habido quejas adicionales sobre la compatibilidad con pantallas ultra anchas, un punto de venta para la actualización de PC que desafortunadamente solo alargó la interfaz de usuario sin control deslizante FOV, y problemas con varias modificaciones.

Muchos esperarían que algunas modificaciones no fueran compatibles con una nueva versión oficial de un juego que tiene casi una década, pero vale la pena señalar que Bethesda había declarado que había trabajado para “minimizar el impacto en la mayoría de las modificaciones de la comunidad” en una publicación X días antes del lanzamiento del parche, pero parecía pasar por alto gran parte de la dependencia de las modificaciones en el consecuencias 4 Extensor de secuencias de comandos (F4SE). F4SE amplió las capacidades de secuencias de comandos del juego que la mayoría de los mods que no eran de Creation Club necesitaban para ejecutarse sin modificar los archivos ejecutables en el disco, asegurando que no hubiera efectos secundarios permanentes. Esto resultó en que varios jugadores deshacieran la actualización con más modificaciones o engañaran a lanzadores como Steam para que no ejecutaran la actualización en primer lugar.

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El 13 de mayo, consecuencias 4 recibió una nueva actualización que permite a los jugadores controlar la fidelidad gráfica o el rendimiento del juego. Estudios de juegos Bethesda También compartió un desglose del parche en X que, siguiendo los comentarios de la comunidad, también ha habido correcciones y mejoras adicionales para abordar algunos de los problemas causados ​​por la actualización anterior.

Muchas de estas correcciones parecen estar dirigidas a los problemas que experimentaban los jugadores en las consolas, particularmente aquellos que provocaban fallas totales, lo cual es un comienzo extremadamente positivo. Sin embargo, los jugadores de PC estaban menos entusiasmados con el parche, y Rich Lira señaló que todavía hay problemas con la compatibilidad con pantallas ultraanchasy varios otros, como Bryon Matthews y PixelSpawn, comparten la sensación de que la comunidad de modding había hecho un mejor trabajo al actualizar el título a lo largo de los años y que debería haberse dejado solo en PC, ya que cada nueva actualización parece causar más problemas. en la plataforma.

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La herramienta de modificación del kit de creación oficial cuenta con el respaldo de Bethesda

Muchos de los comentarios en el desglose oficial del parche de Bethesda mencionaron romper las modificaciones del juego en PC, haciendo referencia además a la promesa del estudio de que había trabajado para minimizar el impacto en el trabajo de la comunidad. Es probable que Bethesda se estuviera refiriendo a mods creados con el kit de creación oficialmente compatible cuando hizo esta declaración, ya que la actualización de próxima generación incluso agregó algunos de los paquetes y misiones creados con este kit de creación al juego base de forma gratuita, mientras que antes los jugadores tendrían que hacerlo. para comprarlos en la tienda Creation Club.

Ha habido informes de que la actualización de próxima generación incluso causó problemas con el contenido del Creation ClubSin embargo, faltan arte y texturas. Afortunadamente, esto se solucionó en el último desglose del parche y, según se informa, ya está solucionado, pero todavía hay quejas sobre otras modificaciones que no funcionan y no está claro si son creadas con herramientas de terceros o con el kit de creación oficial.

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Se ha anunciado el kit de creación de Starfield

Al igual que con Bethesda Pergaminos antiguos y Caer juegos anteriores, campo estelar Ya ha sido popular entre los modders, quienes han agregado nuevas armaduras y barcos basados ​​en IP populares de ciencia ficción como Guerra de las Galaxias o Luciérnaga. Sin embargo, el problema que estos modders ya enfrentan es que Bethesda no los apoya de ninguna manera oficial, y una actualización reciente del juego rompió por completo un genial mod de construcción naval debido a algo tan simple como cambiar la forma en que se almacenan los archivos. en el juego fueron nombrados.

Si estas modificaciones no funcionan independientemente de que los modders utilicen el kit de creación, no es un buen augurio para campo estelarEl kit de creación anunciado previamente, ya que la historia podría repetirse con actualizaciones agregadas al juego después de su lanzamiento. Aunque no hay una fecha de lanzamiento para la herramienta de modificación, se espera que introduzca muchas de las nuevas funciones desarrolladas por Bethesda en su nuevo motor de creación para campo estelar y, en general, hacer que sea más fácil para los jugadores modificar el juego.

Con suerte, será mucho más fácil para el estudio apoyar campo estelarKit de creación con herramientas más actualizadas, sin tanta dependencia de herramientas de modificación externas como consecuencias 4‘s Script Extender para crear modificaciones importantes. Sin embargo, el tiempo lo dirá, ya que por ahora parece ser la comunidad de PC la más afectada por consecuencias 4Las principales actualizaciones se deben a esta falta de soporte para mods.

Fuentes: Bethesda Game Studios/X (1, 2), Rich Lira/X, Bryon Matthews/X, PixelSpawn/X




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