El parche Rainbow Six Siege actualiza operadores y escudos


Lo último Rainbow Six Siege El parche se lanzó esta semana con algunas actualizaciones para un par de operadores diferentes junto con ajustes más extensos sobre cómo funcionan los escudos balísticos cuando interactúan con daños y operadores. También se actualizaron dos armas diferentes junto con la variedad esperada de correcciones de errores incluidas en la mayoría de las actualizaciones. Rainbow Six Siege El último parche ya se lanzó en las plataformas PC y PlayStation 4 y llegará a Xbox One la próxima semana.

Ubisoft y el Rainbow Six Siege El equipo lanzó las notas del parche para la actualización esta semana para mostrar lo que está cambiando. Para aquellos que han frecuentado los servidores de prueba para obtener una vista previa de lo que vendrá en el futuro, es probable que algunos de los contenidos enumerados en las notas del parche les resulten familiares.

Las notas del parche para la actualización que ya está disponible en las plataformas PC y PlayStation 4 se pueden encontrar a continuación. La actualización llegará a Xbox One el 26 de octubre.

  • As
    • Se redujo el número de tics explosivos del SELMA Aqua Breacher a 2 ticks (en lugar de 3).
  • escarcha
    • Se agregó el ITA12S como arma secundaria.
  • Glaz
    • Se redujo el tiempo de recuperación de la visión a 0,4 s (en lugar de 1 s).
    • Se redujo la penalización de movimiento en un 50% a 12 segundos (en lugar de 6 segundos).
  • Melusi
    • MP5 primario reemplazará al T-5. Las ópticas disponibles en el MP5 serán el punto rojo, holográfica y réflex.
  • Orix
    • El T-5 primario reemplazará al MP5. Las ópticas disponibles en el T-5 serán el punto rojo, holográfico, reflejo y alcance 1.5x.
  • El efecto de ruptura de guardia ocurre cuando los operadores con un escudo balístico son golpeados por una explosión o reciben ciertos tipos de daño (desde una escala mínima de 50 para activar la ruptura de guardia hasta 100 daños).
  • La severidad de la rotura de la guardia es proporcional al daño causado al escudo. El daño eléctrico y el umbral de daño mínimo de 50 activarán la animación de ruptura de guardia de fuerza mínima.
  • El daño cuerpo a cuerpo, los efectos de conmoción cerebral, las ráfagas sónicas y las explosiones de 100 daños o más activarán la animación de ruptura de guardia de máxima fuerza.
  • Los operadores ubicados detrás de Clash, Monty, Blitz o Fuze ahora también están parcialmente protegidos del daño de explosión (esto todavía se aplica incluso si son del equipo contrario). Esta protección también se aplica si el escudo está en la espalda del operador. El daño causado por la explosión se calcula proporcionalmente en función de la exposición del operador a la explosión.
  • En lugar de doblar el escudo extensible de Montagne, ahora como una animación de ruptura de guardia.
  • La protección contra explosiones del escudo se reduce al 66% (en lugar del 80%).
  • La reducción de daño ahora es más progresiva para alcanzar un daño mínimo a 50 m (en lugar de 20 m).
  • El daño al alcance máximo aumentó al 68% (en lugar del 48%).
  • La penalización por daño del supresor se normalizó a -12,5% independientemente del alcance.
  • Cambios en la interacción del defusor que permiten a los jugadores levantar el defusor, incluso en situaciones en las que originalmente podría haber sido inaccesible, debido a caer en espacios de difícil acceso.
  • Mejoras en el sistema de comentarios del filtro de chat.
  • El indicador de prohibición se ha desactivado para los juegos personalizados. Permanecerá visible en todos los demás modos de juego.
  • CORREGIDO – A veces, los defensores aparecían uno encima del otro en el dormitorio principal del segundo piso del chalet.
  • CORREGIDO: los jugadores no pueden saltar sobre la media pared / barandilla en las escaleras de la biblioteca 2F en Chalet.
  • CORREGIDO – El defusor caído puede ser difícil de recuperar desde detrás de la mesa del Balcón de puros 2F en Kafe.
  • CORREGIDO – (PvE) El alambre de púas genera problemas en la situación 10.
  • CORREGIDO – Mala iluminación dentro del gabinete entre los sofás en la barra 1F del Chalet.
  • CORREGIDO: los jugadores pueden usar un escudo desplegable para llegar al mostrador junto al piano en Chalet.
  • CORREGIDO – La cámara perforadora de Zero podía perforar y ver a través del techo en Primeros auxilios en el avión 1F.
  • CORREGIDO – Faltaba SFX al recoger artículos genéricos.
  • CORREGIDO – (PvE) Faltaban puertas / ventanas pre-barricadas en una situación muy fortificada.
  • CORREGIDO: la cancelación de una cola de clasificación a veces puede provocar una penalización por abandono incluso cuando el jugador no se unió a una partida.
  • CORREGIDO: la luz azul del dispositivo secundario de brecha dura a veces se puede ver a través de una barricada cuando se despliega sobre él.
  • CORREGIDO – El humo negro residual es visible después de que se destruyen algunas paredes blandas en el sótano del chalet.
  • CORREGIDO – Problemas menores con los activos del mapa.

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