El parón le viene bien a la enfermería blanca


Empezar la temporada oficial, para cualquier equipo, no es sencillo. Toca ir cogiendo de manera progresiva el ritmo de competición, la forma aún no es la idónea y todo cuesta un poco más pero si a ello le sumas la interrupción por el parón de selecciones, resulta todavía una tarea más ardua.



Sin embargo, esto en el Real Madrid no ha venido tan mal. Durante esta semana en la que la competición entre clubes deja paso a las selecciones la enfermería blanca se está viendo beneficiada y, cada vez, está más vacía.

Los últimos en abandonarla han sido James, Brahim y el propio Hazard que, después de varias semanas entrenando en solitario debido a sus dolencias musculares, ya completaron ayer parte del entrenamiento con el grupo.

Lo que supone que, durante el transcurso de esta semana de parón terminarán de ponerse a punto y estarán disponibles para Zidane en el partido ante el Levante del próximo sábado 14 de septiembre a las 13:00 horas.

También estará Rodrygo que, algo más temprano que los jugadores anteriormente citados, se puso a las órdenes de Zidane por lo que dejó solos en la fase de recuperación a Isco, lesionado el pasado 27 de agosto y a Marco Asensio que, lamentablemente no volverá hasta el final de curso.

Así pues, al galo le llegará ese incómodo pero positivo momento en la vida de todo entrenador en el que tiene que elegir entre varios jugadores para un número escaso de puestos sobre el campo. Puede que empiece así su clásico sistema de rotaciones con el que ya triunfó en su anterior etapa y que le permitirá también dar descanso a los jugadores que regresen más fatigados del parón internacional.


Source link