El Atlético de Madrid sigue dándole vueltas al fichaje de un lateral derecho. Uno de los que más gusta es Nelson Semedo, del FC Barcelona, pero también es uno de los más complicados de llevar a cabo.
De ahí, que la opción de Hysaj, del Nápoles, sea mucho más económico para el Atlético, que tiene que hacer frente a otras incorporaciones. En el caso de Semedo, está claro que es uno de los mejores laterales del mundo en la actualidad.
No es casualidad que el Barça pagase por él 30 millones de euros hace un par de temporadas. El caso es que partidos como el de la final de la Nations League ante Holanda, eleva directamente su caché, que ya es elevado.
El carrilero se marcó un partidazo, con continuas subidas por su banda que generaron un enorme peligro. Un despliegue envidiable. La cláusula de Semedo es actualmente de 100 millones de euros, aunque las partes de la negociación entienden que, una vez expresado el deseo del jugador de salir del Barça, la operación se podría hacer por la mitad, en torno a los 50 millones de euros,
El portugués ha participado en 46 encuentros este curso, pero entiende que no es indiscutible y eso le incomoda lo suficiente como para pedir salir del Barça. Y el mercado que tiene es grande.
Se puede dar un movimiento de fichas que afecte a los planes del Atlético de Madrid. La Juventus está cerca de cerrar el traspaso de Cancelo al Manchester City, lo que haría que la ‘Vecchia Signora’ necesitase un nuevo carrilero y desde Italia se apunta precisamente a Semedo.
Source link