BásquetbolEuroliga

El Partizan sí juega contra equipos rusos: gana al Lokomotiv (92-70)

Impresionante partido del equipo de Obradovic en la Supercup VTB

El Partizan rindió a gran nivel ante el Lokomotiv

BCPARTIZAN

El boicot que las competiciones europeas y mundiales han impuesto al basket ruso a raíz de la operación especial en Ucrania no ha impedido que el Partizan de Belgrado disputara un partido ante el Lokomotiv Kuban, incluso un partido oficial, correspondiente a la Supercup VTB.

Los serbios se impusieron al final por 92-70 en partido correspondiente a esta competición. Seis jugadores del Partizan anotaron en cifras doblesy Tristan Vukcevic (ex del Real Madrid) lideró a sus compañeros de equipo con 17 puntos más cinco rebotes. Danilo Andjusic firmó 16 puntos mientras que Kevin Punter e Ioannis Papapetrou lograron 13 cada uno. James Nunnally (12 puntos) y Zach LeDay (12 puntos, cinco rebotes) completaron la ecuación ofensiva del equipo de Zeljko Obradovic.

Jaylen Barford registró 19 puntos para Lokomotiv. El equipo ruso ganaba por 26-29 en la mitad del segundo cuarto, pero el Partizan respondió con una racha de 15-3 para adelantarse por 41-32 al descanso. Establecieron una ventaja de dos dígitos en el tercer período y mantuvieron el control durante el resto del partido.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba