Cine y Películas

El pase de batalla de Dota 2 & # 039; s chupa y cobra a los jugadores para evitar la toxicidad

dota 2La respuesta masivamente popular de Valve a la disminución de la moda de MOBA en esta década, está enojando a los jugadores con su Battle Pass. Debido a que excluye a aquellos que no compran desde un búfer de toxicidad del jugador solicitado durante mucho tiempo, el pase ha reducido el juego de su estado de larga duración de juego gratuito a algo más parecido a "pagar para disfrutar".

Las cosas no son demasiado positivas en este momento en la escena MOBA, con el desarrollador detrás dota 2el mayor competidor, Liga de Leyendas, al ser recientemente golpeado por una huelga de empleados en su entorno laboral discriminatorio. Esto fue precedido a fines del año pasado por Héroes de la Tormenta el creador Blizzard, quien sorprendió a la comunidad del juego y practicó los profesionales en su nómina cuando redujo el soporte para el juego sin previo aviso. En una dolorosa ironía, la nube nociva que actualmente envuelve a los desarrolladores de estos juegos iguala los niveles de toxicidad que invariablemente inundan sus comunidades, que siguen la regla general de crecer más cansados ​​con el tiempo con una dosis adicional de vitriolo.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: La válvula sigue haciéndolo mal, y no le importa

Dado que los MOBA son notorios entre los juegos en línea por la mala conducta y la deportividad de sus bases de jugadores, ha desconcertado a muchos jugadores al encontrar que dota 2El muy necesario filtro de toxicidad se ha bloqueado detrás de un muro de pago con el Pase Internacional de Batalla 2019. Los Pases de batalla no son nada nuevo para Valve, con un sistema en constante evolución que se remonta a cuando se introdujeron por primera vez en 2013, y los ingresos se destinaron a los mundialmente famosos torneos anuales internacionales de deportes y al continuo apoyo para dota 2 y otros juegos de Valve. Anteriormente, estos pases de batalla han sido una fuente de nuevos cosméticos, pero estos elementos ahora se han unido con características que mejoran enormemente el aspecto general. dota 2 experiencia, que incluye una función experimental Evitar jugador y adiciones increíblemente útiles a la interfaz de usuario del juego que le dan a los jugadores que pagan una leve ventaja sobre aquellos que no se juntan.


Dota 2 Battle Pass Jungle Expedition

Aunque puede parecer engañosamente simple lanzar $ 10 para optar en el dota 2'Battle Pass' estándar y gane recompensas rápidamente, como se puede hacer en otros títulos gratuitos como FortniteLos asuntos se complican por el continuo cambio de portería del juego cuando se trata de nivelar dentro del Pase de batalla. Mientras que la mayoría de los desbloqueos eran algo fáciles de lograr a través de un juego consistente, el número ridículamente alto de niveles que se deben quemar en dota 2El último pase de batalla para ganar las recompensas deseadas parece alentar en gran medida a comprar a través de los niveles. Con $ 10 por 25 niveles y con la friolera de 2,000 niveles por recorrer, muchos jugadores que ya continúan jugando el juego por simple compulsión probablemente se encontrarán agotando sus billeteras para asegurarse de que sus números en el juego sigan avanzando.

Los desarrolladores como Valve en última instancia necesitan ganar dinero, pero hay puntos claros en los que las comunidades de muchos juegos han trazado la línea en el pasado, con una rutina excesiva y cualquier cosa que se parezca incluso a pagar para ganar es una de las más notorias. Si el desarrollador es sabio, Valve debe anunciar que su experimento pagado de la función Evitar jugador fue un éxito sorprendentemente rápido y compartir la función con todos dota 2 jugadores En lugar de ser atacados tanto por Valve como por otros jugadores, al menos los jugadores leales podrían elegir ser atacados únicamente por el primero.

Siguiente: ex empleado de la válvula dice que Steam estaba matando los juegos antes de Epic Games Store

Fuente: Dota 2


Juego Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 despachó más de 24 millones de unidades


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba