El pase de temporada de WWE 2K22 no vale el precio

El pase de temporada de WWE 2K22 no vale el precio

Pagar $ 39.99 por 28 luchadores cuando muchos de ellos deberían haber estado en el juego deja un mal sabor de boca a los fanáticos de toda la vida.

A diferencia de la mayoría de los pases de temporada, WWE 2K22El pase de temporada carece del contenido DLC apropiado para justificar su precio de $39.99. Un pase de temporada de un juego diferente puede proporcionar niveles adicionales, cosméticos o incluso expansiones completas para que los fanáticos disfruten. El próximo pase de temporada ofrece solo 28 luchadores, un Supercharger (que desbloquea todas las leyendas del juego) y un impulso para WWE 2K22 Modo MyRISE que otorgará puntos de atributos adicionales. Tanto el supercargador como la bonificación de atributos de MyRISE son microtransacciones dentro del pase para darle más valor. Los jugadores pueden simplemente jugar el juego y ganar suficiente moneda virtual o puntos para alcanzar el nivel que proporciona el DLC, lo que significa que, desafortunadamente, los 28 luchadores no están haciendo lo suficiente para que el pase de temporada valga la pena.

VÍDEO DEL DÍA

Hay varios luchadores encerrados detrás de DLC que no tienen por qué estar allí. Indi Hartwell es DLC, aunque el resto de The Way está en el juego base. Ilija Dragunov también es DLC a pesar de ser Campeón de NXT en junio de 2021. Para empeorar las cosas, un par de luchadores en el grupo son en realidad celebridades con estrechos vínculos con la WWE. Tanto el músico Machine Gun Kelly como la personalidad de Internet Logan Paul son tratados como luchadores de DLC. Y mientras WWE 2K22 los jugadores pueden chokeslam Machine Gun Kelly y logan Paul ahora, esos lugares podrían haber sido reservados para el talento de la WWE. Para justificar su inclusión, 2K Games podría argumentar que ambas celebridades han estado presentes en los medios de la WWE antes, pero todavía hay muchas leyendas o talentos de NXT que faltan por completo en el juego y probablemente seguirán desaparecidos.

Entre los luchadores desaparecidos, solo unos pocos son comprensibles. Tiene sentido no incluir a luchadores como Adam Cole y Daniel Bryan, quienes se fueron a All Elite Wrestling, pero tanto Kyle O’Reilly como Keith Lee todavía están en el juego a pesar de que también cambiaron de compañía. Si bien es posible que O’Reilly y Lee lleguen a un acuerdo, no hace que la inclusión sea menos extraña, aunque eliminar la plétora de luchadores que WWE liberó o dejó ir reduciría significativamente la lista.

La lista más pequeña de WWE 2K22 no se ve favorecida por las extrañas opciones de pase de temporada

Con una lista más pequeña, incluso los fanáticos casuales pueden notar que WWE 2K22 se ha decepcionado por la falta de contenido a pesar de tener un año más para desarrollar el juego. Paige y Grayson Waller están desaparecidos por completo a pesar de estar presentes desde 2018 y 2021 respectivamente. Incluso si Paige está en retiro forzoso, Waller ganó el Campeonato de peso crucero de NXT en septiembre de 2021 y apareció en junio del mismo año. Eso haría de Waller una elección perfectamente lógica, al menos para DLC.

También hay muchas leyendas en el DLC que te rascan la cabeza. Si bien luchadores como Yokozuna, Umaga y Boogeyman son razonablemente DLC, ya que no han estado en ningún juego de lucha libre desde la era de PS3, no hay razón para que Cactus Jack (una personalidad de Mick Foley) deba serlo. Mick Foley, o alguna versión de él, ha estado presente de forma constante como leyenda y su modelo debería estar más o menos actualizado. Booker T también estuvo en WWE 2K20y ni siquiera era DLC, con varios luchadores de la WWE dejando la empresa, uno pensaría que habría lugares para adiciones tardías en lugar de colocar leyendas establecidas detrás de un muro de pago. Por último, Lita no se encuentra tanto en la lista de lanzamiento como en el DLC a pesar de estar en WWE 2K20 y la lucha libre en la WWE recientemente. Para que un favorito de los fanáticos como Lita no esté en el juego, el pase de temporada continúa decepcionando.

Quizás lo más notable es que Ronda Rousey también está regulada para DLC. Sin embargo, Rousey siendo un personaje DLC es más comprensible. Aunque todo es especulación, Sports Games Online sugirió que Rousey podría haber estado ausente del juego porque no había luchado desde 2019, a pesar de estar en WWE 2K20. Sin embargo, con su pronto regreso, WWE supuestamente le pidió a 2K Games que pusiera a Rousey en. Con el momento de su regreso y la solicitud de WWE, parece que a 2K le resultó demasiado difícil incluirla en la lista principal en el lanzamiento. De cualquier manera, sigue siendo un poco decepcionante que 2K Games no haya podido poner a Rousey en WWE 2k22 en lugar de encerrarla detrás de un muro de pago DLC. Independientemente, pagar $ 39.99 por 28 luchadores cuando muchos de ellos deberían haber estado en el juego para empezar es probable que deje un mal sabor de boca a los fanáticos de toda la vida.

Fuente: Juegos de deportes en línea




Source link