Cine

El patrimonio neto de Lyor Cohen | Screen Rant

Magnate de la industria de la música Lyor Cohen ha trabajado con algunos de los actos más importantes del hip hop, incluidos Run-DMC y A Tribe Called Quest, pero ¿cuál es su patrimonio neto? Podría ser uno de los nombres más importantes en el negocio de la música, pero Lyon Cohen en realidad comenzó su vida laboral con un trabajo como analista financiero antes de darse cuenta rápidamente de que la música era su verdadera vocación. Comenzó a promocionar programas de música con actos como Run-DMC y los Red Hot Chili Peppers que llamaron la atención del padrino del hip hop Russell Simmons, quien lo invitó a trabajar en Nueva York en su compañía Rush Productions.

A partir de ahí, Lyor Cohen comenzó a dirigir actos como Run-DMC, Beastie Boys y Public Enemy y pronto firmó artistas para Rush Productions, incluidos Slick Rick, A Tribe Called Quest y DJ Jazzy Jeff & the Fresh Prince (también conocido como Jefferey Allan Townes y Will Smith, Hombre Géminis) En 1988, Cohen asumió el papel de Rick Rubin como presidente del legendario sello de hip hop Def Jam después de que Rubin y el cofundador Simmons se separaran. Cohen permaneció en Def Jam durante varios años más, trabajando con artistas como Jay-Z y Kanye West, antes de partir en 2004 para trabajar como presidente y CEO de Warner Music Group.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: ¿Cuál es el patrimonio neto de Paul Simon?

En Warner, Cohen ayudó a nutrir las carreras de actos como Wiz Khalifa, The Black Keys y Death Cab For Cutie. También encabezó un acuerdo de licencia entre Warner y YouTube, convirtiéndose en el primer ejecutivo importante de la etiqueta en hacerlo, y luego supervisó un acuerdo similar con Spotify. Con una carrera tan larga y pionera en la industria, no debería ser demasiado sorprendente saber que Lyor Cohen tiene un patrimonio neto estimado de alrededor de $ 75 millones según Celebrity Net Worth.

Nación Migos Young Rich

En 2013, Cohen cofundó el sello discográfico 300 Entertainment junto con otros ejecutivos de la industria de la música, Todd Moscowitz, Kevin Liles y Roger Gold. El sello firmó varios actos de rap y hip hop en el futuro, incluidos Young Thug, Fetty Wap y Migos, antes de que Cohen dejara el sello en 2016 y entregara las riendas del CEO al colega Kevin Liles.

Hoy en día, Lyor Cohen está en la junta directiva del Salón de la Fama del Rock and Roll y trabaja como Director Global de Música en YouTube, un puesto que ocupó desde diciembre de 2016. En YouTube, Cohen fue instrumental en el lanzamiento del servicio de transmisión YouTube Music, que fue introducido para competir en un campo de juego más nivelado con los gustos de Apple y Spotify.

Siguiente: ¿Cuál es el valor neto de Chris D'Elia?

DC Movies After Joker

Cada película de DC que viene después de Joker




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba