El pecador: 5 veces Harry tenía razón (y 5 veces estaba equivocado)

El pecador: 5 veces Harry tenía razón (y 5 veces estaba equivocado)

Cuando hablan por primera vez, Vera le miente a Harry sobre cómo conoce a Frankie Belmont, en lo que resulta ser la mentira más convincente de cualquier sospechoso en El pecador. Sin embargo, Harry Ambrose nunca creyó la mentira y tenía razón.

Sin embargo, incluso el gran Harry Ambrose se equivoca. Harry tenía razón acerca de que Cora era víctima de algo que no podía recordar, pero estaba equivocado acerca de Vera. En la mayor parte de la segunda temporada, Harry descubrió que muchas de sus teorías estaban equivocadas. La familia es otra cosa en la que Harry nunca tiene razón. Nunca parece darse cuenta de lo que es bueno para él y sus seres queridos. Tenga en cuenta que este artículo trata temas oscuros y potencialmente perturbadores.

10 Derecha: Convencer a Cora de recuperar sus recuerdos

Cora tenía muchas lagunas legales que podría haber utilizado para evitar pasar el resto de su vida en prisión, incluida la de alegar locura temporal, pero no las aceptaba. Se resignó al destino cuando se dio cuenta de que su pasado y su presente habían chocado y se encontraba en una posición indefensa.

Harry estaba dispuesto a salvarla incluso si ella no quería su ayuda. Harry no creyó la mentira de Cora acerca de haber tenido un aborto espontáneo debido a Frankie Belmont. Cuando fue sentenciada a 30 años de prisión, Harry todavía la animaba a recuperar sus recuerdos y aclarar la historia. Las corazonadas de Harry valieron la pena al final, dándole a Cora la verdad que le habían negado toda su vida.

9 Incorrecto: dejar a Faye para buscar el cuerpo

Salvar a Cora era importante para Harry, pero no a expensas de su propia familia. Tenía suficiente tiempo y socios para acompañarlo a seguir sus corazonadas, pero usar a su esposa era injusto para él. Había accedido a pasar más tiempo con Faye en terapia, y el paseo por el bosque significaba mucho para ella.

Había perdonado tantas veces haber sido abandonada por Harry. Sin embargo, Harry no se tomaba en serio volver con ella, y simplemente no lo diría. La abandonó para ir a buscar el autobús escolar. Ni siquiera se volvió para tranquilizar a Faye cuando ella lo llamó. Ella hizo bien en echarlo de la casa de nuevo después de esa traición.

8 Derecha: Llevando a Cora de regreso al Beverwyck Club

Harry estaba atrapado entre salvar a Cora y arriesgarse a que ella se escapara mientras vigilaba sus recuerdos rotos. Sin embargo, confiaba en ella y accedió a acompañarla sola al Beverwyck Club, donde Cora creía que algunas verdades estaban ocultas para ella.

Harry tenía razón una vez más. Cora no tenía intención de correr, y el viaje de regreso al club la ayudó a volver sobre sus pasos hacia los eventos de 2012 que causaron la muerte de Phoebe. Ese sacrificio cerró el caso y salvó a Cora.

7 Incorrecto: engañar a su esposa

Faye estaba dispuesta a volver con Harry, pero ni siquiera lo intentaba. Estaba demasiado ocupado con el caso de Cora y las luchas personales que no entendía las luchas de su esposa.

Regresó con Sharon, justo después de que Faye le permitiera regresar a casa. La estaba engañando sabiendo que ya no estaba interesado en el matrimonio. Terminó hiriendo sus sentimientos, lo que lo hizo parecer un villano hasta cierto punto.

6 Derecha: Solicitar una sesión con Vera

Vera Walker fue una de las mujeres más poderosas con las que Harry se encontró en el programa. Pensó que Vera era la villana y la razón por la que Julian cometió el doble asesinato, pero estaba equivocado con ella.

No había forma de saber la verdad sobre la secreta comuna de Mosswood sin ganarse la confianza de Vera, razón por la cual su decisión cambió el rumbo de toda la temporada. Su sesión con Vera reveló la verdad sobre su propio trauma infantil y también lo ayudó a comprender por qué Vera no era la villana que él pensaba que era.

5 Incorrecto: asumir que Vera era la villana

Cuando Vera apareció afirmando ser la madre de Julian, parecía lo peor que le había pasado en la vida al niño. Heather Novack asustada ante la mención de su residencia hizo que Harry asumiera que Vera era la villana. Sin embargo, Harry estaba equivocado con ella.

Cuando Harry profundizó, se dio cuenta de que Julian fue abandonado por sus padres biológicos y Vera era lo único bueno en su vida. Vera ciertamente se equivocó al enseñarle a Julian puntos de vista extremos sobre la vida. Sin embargo, a pesar de sus defectos y errores, los fanáticos pudieron ver que ella se preocupaba por el niño.

4 Derecha: Dejando a Vera fuera del gancho

Harry siempre lucha por tener la verdad al final del día. Sin embargo, la segunda temporada lo cambió. Por primera vez, estaba dispuesto a comprometerse por el bien mayor dejando ir a Vera porque los verdaderos culpables de la vida de Julian ya habían pagado el precio. Vera había cometido muchos errores, pero intentar salvar a Julian no era uno de ellos.

Julián habría sido víctima de más negligencia si Vera hubiera ido a la cárcel, lo que habría empeorado su estado. Cuando Harry decidió dejar el intento de Vera de huir del país fuera de su declaración, también salvó a Julian. Era obvio que Vera estaba dispuesta a trabajar para deshacer todos los males que había cometido la comuna de Mosswood y quería estar allí para Julian mientras cumplía su condena.

3 Incorrecto: Permitir que Jamie conozca a Eli

Jamie Burns es el primer asesino en El pecador que Harry Ambrose no pudo salvar. Nick Haas había sido la fuente de su oscuridad, pero cuando Nick murió, Jamie solo empeoró. Continuó deteriorándose mientras Harry miraba, pero el detective continuó subestimándolo.

Harry trató de ayudarlo ganándose su confianza como los sospechosos anteriores. Sin embargo, esta vez, Harry fue demasiado lejos, ya que le permitió a Jamie saber dónde vivía e incluso conocer a su familia, incluido el conocer a su nieto Eli. Cuando Harry decidió arrestar a Jamie, las cosas salieron por la culata y Eli quedó atrapado en el medio. El final se volvió trágico y Harry mató a Jamie, convirtiéndose él mismo en un asesino.

2 Derecha: Creyendo a Sonya

Sonya Barzel era una de las mujeres más valientes que Harry Ambrose había conocido, lo que explicaría por qué se enamoró de ella. Sin embargo, Harry no le creyó cuando se conocieron. Pensó que había algo entre ella y Nick Haas e incluso pensó que ella podría ser sospechosa de la muerte de Nick.

Harry decidió creerle a pesar de todo el misterio que la rodeaba y, al final, descubrió que era solo una mujer valiente que no permitiría que el mundo la alejara de su pasión. No estaba claro por qué Nick eligió usarla como sujeto de prueba de Jaime, pero ella era inocente en todo.

1 Incorrecto: permitirse ser enterrado vivo

Cuando Harry decidió acercarse a él, debería haber puesto límites y hacer que lo arrestaran tan pronto como puso en peligro vidas con su conducción imprudente. Harry eligió esperar y terminó pagando un precio enorme al final.

Permitirse ser enterrado solo para obligar a Jamie a confesar no funcionó. Solo expuso a Harry como un oficial imprudente que pondría en peligro su propia vida y la de su familia y amigos para complacer a un asesino. Era lo más bajo que Harry se había rebajado por cualquier asesino en el programa.

Source link