Uncategorized

El peinado definitivo de este otoño es la melena lisa XXL de la actriz

Ester Expósito es una de las influencers más imitadas. Su estilo destaca por una elegante sencillez, al más puro estilo del viejo Hollywood la hemos visto llegar al festival de Venecia. No solo su vestido ha sido el foco de todas las miradas, también su peinado se ha llevado el aplauso del público. La melena XXL puede ser el peinado de este otoño por varios motivos, no solo queda bien siempre, sino que es más fácil de cuidar de lo que parece. Si quieres apuntarte al look definitivo de esta temporada, toma nota del peinado de otoño, la melena lisa XXL de Ester Expósito.

De Kim Kardashian a Ester Expósito: Historia de la melena lisa XXL

Naomi Campbell fue la primera supermodelo en lucir este tipo de peinado. Esa melena lista inspiró a toda una generación. Eran los 90 y se buscaba un cuidado total y unas líneas básicas en el universo de los peinados. El estilo oriental y el extra liso del cabello se acabó imponiendo, desde esa década no ha dejado de aparecer.

Kim Kardashian o Jennifer Anniston apostaron por el liso durante la entrada al siglo XXI. Ese inicio del milenio este tipo de peinados eran los más recurrentes. Fáciles de conseguir con una plancha y un champú adecuado, era una manera de resaltar las facciones y de optar por un peinado sencillo.

La raya en medio y sin flequillo, así es el peinado definitivo de Ester Expósito

La raya en medio es tendencia. Alarga el rostro y ofrece un efecto óptico para poder ver una simetría más deseable. Con o sin coronilla debemos tener en cuenta que la raya al medio servirá para evitar mofletes grandes o afinar caras redondas, aunque en el caso contrario puede provocar unas facciones más marcadas.

El encrespado es el peor enemigo. Ester Expósito ha apostado por esta melena, en otoño es más fácil conseguir un mejor acabado, pero no estamos exceptas del uso de buenos productos para conseguirlo. El tiempo ayuda, pero una crema adecuada y un acondicionador pueden ser las claves del éxito de nuestra melena XXL.

Una plancha adecuada es el truco definitivo. Saber usar la plancha es importante para mantener el look de Ester Expósito. Es indispensable darle el acabado perfecto a la melena, de lo contrario no conseguiremos, especialmente en otoño, el extra liso que está tan de moda. Siempre usando un protector capilar adecuado.

El acondicionador y las mascarillas ayudarán a mantener este peinado tan sencillo de conseguir. La realidad es que la raya en medio y el pelo listo se llevará mucho mejor con unos buenos productos capitales. El acondicionador, especialmente su usamos la plancha casi cada día o la mascarilla reparadora nos ayudará a conseguir el acabado perfecto.

Siempre se puede recurrir a un alisado profesional. Si tenemos rizos y queremos eliminarlos durante un tiempo un alisado brasileño puede ser la clave principal para conseguir que nos quede la melena más similar posible a Ester Expósito. También podemos recurrir a un tratamiento o remedio natural, como un alisado con leche, hay varias posibilidades para llevar el peinado del otoño.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.