El peor compañero de cuarto: cuánto dinero robó Youssef Khater

El peor compañero de cuarto: cuánto dinero robó Youssef Khater

La serie de crímenes reales de Netflix Worst Roommate Ever detalla los crímenes a veces violentos de Youssef Khater, pero ¿cuánto robó exactamente el estafador?

la serie netflix El peor compañero de cuarto de todos narra el estafador y el intento de asesinato Youssef Khater, pero ¿cuánto dinero robó el hombre? Khater ha robado a docenas de personas a lo largo de los años, y la pérdida total es difícil de estimar de inmediato. El peor compañero de cuarto de todos El episodio 3 entrevista a varias de las víctimas anteriores de Khater, pero no cubre todo el rastro de engaño que dejó en Europa y América. Con todo, parece seguro que Khater ha estafado y robado al menos decenas de miles de dólares a personas desprevenidas.

El peor compañero de cuarto de todos narra historias de abuso y violencia por parte de compañeros de cuarto. La serie de crímenes reales de Netflix también trata sobre la asesina en serie y estafadora de ancianos Dorothea Puente, el asesino KC Joy y el estafador violento Jamison Bachman. El peor compañero de cuarto de todos describe los crímenes de Youssef Khater utilizando entrevistas a víctimas y reconstrucciones animadas.

VÍDEO DEL DÍA

Los métodos de Khater estaban lejos de ser sofisticados, pero oraba por el deseo innato de confianza de las personas, a menudo utilizando su interés en correr maratones de larga distancia para encontrar víctimas. Después de los hechos comentados en El peor compañero de cuarto de todos, Youssef Khater cumplió condena en prisión en Chile y Dinamarca, pero actualmente se encuentra prófugo. Aquí hay un desglose de cuánto tomó Khater a algunas de sus víctimas más prominentes.

callie quinn-$1000

Callie Quinn es la entrevistada central de El peor compañero de cuarto de todos episodio 3. Youssef Khater recibió un depósito de seguridad de $ 1000 de ella por alquilar un condominio en un edificio que afirmó haber comprado. La pérdida financiera de Callie fue relativamente modesta, pero es posible que Khater haya sufrido el mayor daño, ya que fue golpeada y dada por muerta cuando lo confrontó porque el apartamento no se materializó. a diferencia de otros El peor compañero de cuarto de todos sujetos como Dorothea Puente, Khater nunca cometió un asesinato con éxito, pero estuvo muy cerca en el caso de Quinn.

Dominic Rayner – $ 50, 000

El corredor británico Dominic Rayner puede haber perdido la mayor cantidad de dinero en una de las estafas de Youssef Khater. Según un artículo en Mensual de Texas, Rayner le dio a Khater $ 38,000 para comprar una propiedad en Brasil, además de los $ 12,000 anteriores que le dio para comprar equipo para correr. Cuando trató de preguntar adónde había ido el dinero, Khater atacó a Rayner y solo detuvo el ataque una vez que la gente se reunió.

Carlos Medina – $8, 000

Carlos Medina, líder de la Federación Palestina de Chile, ayudó a recaudar $8,000 para apoyar los esfuerzos de Youssef Khater de correr una carrera a lo largo de la costa chilena. Sin embargo, Khater abandonó la carrera alegando un desgarro muscular que los médicos no pudieron confirmar. En realidad, Khater no es palestino, sino de origen libanés. El peor compañero de cuarto de todos, al igual que otras series de crímenes reales de Netflix, utiliza recreaciones como páginas web simuladas, pero sus cantidades en dólares parecen ser en gran medida precisas. Khater también recaudó de manera fraudulenta aproximadamente 4000 coronas danesas de una organización palestina en Dinamarca, equivalente a aproximadamente $600 USD.

Otras víctimas

Youssef Khater tiene otras víctimas que no participaron en El peor compañero de cuarto de todos. En Dinamarca, recaudó 28.000 dólares de los lugareños prometiéndoles un viaje a una “ciudad deportiva” construida en Dubái y se fugó con el dinero, además de convencer a un corredor danés de que le diera 10.000 dólares para una propiedad en Brasil. En Costa Rica, supuestamente sedujo a un viajero canadiense y le robó $19,000 en ahorros de toda una vida, además de recibir un pedido fraudulento de $3,500 para equipo deportivo, aunque nunca fue condenado por ninguno de los dos delitos. En total, Khater ha estafado a sus víctimas por al menos $120,000 y probablemente haya cometido más estafas que aún no han salido a la luz.




Source link